Cloverfield 3 podría estrenarse en Netflix
Al parecer, la tercera entrega de la franquicia de horror y ciencia ficción sigue sin tener certidumbre en cuanto a su fecha de estreno
La nueva película de la franquicia que comenzó Cloverfield: Monstruo (77%) sigue en conversaciones para mover su fecha de estreno, pero por si eso fuera poco, ahora parece que también el medio de lanzamiento podría ser reemplazado, por lo que el filme de Julius Onah podría no llegar a las salas de cine el próximo mes de abril.
No te pierdas: Cloverfield 3: ¿la película de terror más esperada del 2018?
De acuerdo con el portal Comic Book Movie, la tercera entrega de la saga producida por J.J. Abrams estaría en negociaciones de ser adquirida por Netflix y así ser lanzada únicamente a través de servicio de streaming. Sin embargo, nada es confirmado aún.
El tercer filme, que se rumora podría llamarse Cloverfield Station, contará la historia de un grupo de astronautas en una estación espacial que atestiguan cómo un experimento con el acelerador de partículas hace desaparecer la Tierra. Sin embargo, se encuentran con una cápsula espacial cuyo contenido amenazará su supervivencia.
La película originalmente se llamaba God Particle, pero hace unos meses se reportó que el nombre había sido cambiado, pues la partícula a la que hacía referencia había sido removida de la trama de la cinta, por lo que ahora se conoce únicamente como Cloverfield 3. Al igual que su antecesora, no será una secuela directa de Cloverfield.
La franquicia de esta saga se ha ganada un grupo de seguidores. La segunda entrega, que salió ocho años después que la original, es una “secuela espiritual” al filme original en el que un monstruo gigante destruye Nueva York. Avenida Cloverfield 10 (90%) narraba la historia de una mujer que luego de un accidente automovilístico despierta atrapada en un búnker bajo la promesa de un desconocido de que algo terrible ha sucedido en el exterior.
También te podría interesar: Las productoras se pelean por la nueva serie de J.J. Abrams
La segunda parte fue casi un proyecto secreto pues el tráiler fue lanzado semanas antes de su estreno y desconcertó el hecho de que llevara el mismo nombre de la cinta de 2008 de Matt Reeves a pesar de no estar directamente vinculada.
La película iba a estrenarse originalmente en febrero del año pasado y luego se retrasó a octubre. Posteriormente volvió a posponerse hasta febrero de 2018 y hace unas semanas se anunció que se movería una tercera vez a abril, pero los rumores indican que podría ni siquiera llegar a los cines sino estrenarse en Netflix.
A esto se suma el hecho de que a pesar de contar con una campaña de marketing viral, la cinta no ha compartido con el público el tráiler. Aunque, como mencionamos, esa estrategia no es muy diferente a la que se siguió con su antecesora.
Continúa leyendo: Las peores películas de terror de 2017 según la crítica
Comentarios