Casey Affleck revela que su hermano Ben Affleck es alcohólico igual que su padre y sus abuelos
El actor habló sobre el problema que está enfrentado su hermano y sus motivaciones para superarlo
A mediados de agosto del 2018, Fox News reportó que el reconocido actor y director Ben Affleck había ingresado por tercera vez a una clínica de rehabilitación, luego de una recaída tras la que su ex pareja, la también actriz Jennifer Garner, orquestó una intervención para luego acompañarlo a ingresar en una instalación privada, en la que ha estado internado desde entonces.
Te recomendamos leer: Ben Affleck vuelve a rehabilitación para combatir su alcoholismo, ¿adiós Batman?
Affleck, quien es reconocido por sus películas Pearl Harbor (25%), Argo (96%) y Perdida (88%), así como por ser la más reciente encarnación de Batman en las películas Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%) y Liga de la Justicia (41%), es conocido también por su larga lucha con el alcohol, teniendo historia de haber tenido que entrar en rehabilitación en el pasado, por primera vez en el año 2001, y por segunda vez en el 2017.
Antes del evento, el actor se encontraba en negociaciones para volver a interpretar a Bruce Wayne en la película Batman (85%), que dirigirá Matt Reeves bajo un guión propio, luego de que el que Affleck fue desechado completamente. A pesar de que se mantendrá como productor de la película, es cada vez más incierto si volverá para interpretar al justiciero de la noche, en especial ahora que está indispuesto.
Recientemente su hermano, el actor Casey Affleck, estuvo presente en una conferencia de prensa en la que se estaba promocionando la más reciente película en la que aparece, The Old Man & the Gun, en la que comparte créditos con Robert Redford, Sissy Spacek y Danny Glover Según informa el Boston Globe, el actor aprovechó la ocasión para hablar de Ben y su motivación para salir adelante:
Lee también: The Batman: alcoholismo de Ben Affleck incrementa el costo del seguro y podría costarle salir del proyecto
El alcoholismo tiene un gran impacto no solo en la persona, sino también en su familia, así que creo que por el bien de sus hijos y por su madre [Garner], y también por sí mismo, está tratando de hacer el trabajo de recuperación y hacerlo bien.
Dijo, para luego compartir algo más personal, refiriéndose a su propio problema con el alcohol, algo que buena parte de su familia parece haber atravesado.
Ben es un adicto y un alcohólico. La mayoría de mis abuelos eran alcohólicos. Mi padre es un alcohólico, tan malo como pueda sonar, y ha estado sobrio durante unos 30 años. Yo mismo he estado sobrio por unos seis años. Ben está tratando de recuperarse y puede ser algo muy difícil de hacer. Él tiene los recursos y el tiempo, afortunadamente, para tomarse unas semanas e ir a una buena instalación.
Concluyó haciendo un llamado de atención a los paparazzi, explicando que no ayudan en nada buscando fotografías de su hermano ahora que se encuentra en un estado tan delicado.
En ninguna manera lo hace más fácil que todos te miren y te tomen una foto cuando salgas de una intervención. No envidio eso. Vi a mi padre luchar con eso por muchos años, y nadie lo seguía con cámaras y esas cosas. No es algo agradable de ver. Pero, por el otro lado, no es algo de qué avergonzarse, y es bueno que se esté ocupando de eso.
No te vayas sin leer: Casey Affleck se declara seguidor del movimiento #MeToo y se disculpa por sus errores del pasado
Comentarios