Estrella de Game of Thrones podría ser el próximo James Bond
Richard Madden famoso por su papel de Robb Stark en Juego de Tronos, se une a la lista de posibles candidatos para interpretar al espía más famoso del mundo.
Muchos han tenido la fortuna de interpretar al héroe al servicio de su majestad: Pierce Brosnan, Sean Connery, Timothy Dalton y Roger Moore; pero desde 2006 el actor Daniel Craig es quien viene interpretando al agente inglés; lo vimos en 007 Quantum (64%), 007 Operación Skyfall (93%), 007: Casino Royale (95%), 007 Spectre (65%) y próximamente su última aparición será en Bond 25, dirigida por Cary Fukunaga (Maniac (80%)), título que celebra la vigésimo quinta cinta del personaje. Y es que después de casi cinco películas, Daniel Craig ya está más que preparado para abandonar el rol y ceder la batuta.
No te pierdas: Bond 25: Se revelan las verdaderas razones de la salida de Danny Boyle
Desde hace varios meses muchos han sido los rumores que sugieren a posibles candidatos: Henry Cavill, Tom Hardy e Idris Elba (el cual nos hizo creer vía Twitter que sí había sido escogido para el papel y al final no se llegó a nada), pero hasta ahora no hay un nombre confirmado. Además, para los que desean a una fémina como protagonista cabe decir que, recientemente la productora de Bond, Barbara Broccoli, aclaró que el espía continuará siendo un personaje masculino y cualquier idea que involucre a Bond como una mujer queda completamente descartada por ahora. Ahora Richard Madden llega para unirse al grupo de los actores considerados.
Según The Sun, hay rumores de que Broccoli se está preparando para fichar a Richard Madden como el futuro James Bond. Se asegura que no solo se encuentra hasta arriba en la lista de Barbara, sino que ya están a punto de ofrecerle el personaje. Por supuesto que esta aseveración debe ser tomada como las ya difundidas con los otros actores, y vista invariablemente con ojo escéptico ya que, generalmente, el tema de Bond suele generar habladurías sin fundamentos.
Lo ideal es tomarse el rumor como lo que es y no darle excesiva importancia. No tiene caso emocionarse en vano como ya lo hemos hecho, aunque de por sí sea es un poco complicado imaginarse al intérprete del desatinado primer Rey del Norte como el futuro Bond; claro, habrá quienes lo quieran en el papel y aboguen por su selección.
Te invitamos a leer: Productora de James Bond dice que el personaje no será interpretado por una mujer
Posiblemente el rumor surgió por el trabajo de Madden en el drama de la BBC Bodyguard, el cual ha sido escogido por Netflix para su plataforma internacional y será lanzado el 24 de Octubre; en dicho programa, Richard Madden interpreta al sargento David Budd, un veterano de guerra y guardaespaldas de un funcionario del gabinete británico. El actor también sobresale por su trabajo como Cosimo de Medici en el drama histórico Medici: Masters of Florence y Leo West en la comedia romántica Ibiza (60%), además se encargará del papel de John Reid, el manager de Elton John en la película biográfica del compositor.
Así es, desde que Robb Stark fue asesinado durante la Boda Roja, el actor Richard Madden se ha visto beneficiado con abundante trabajo; pero tendremos que esperar un poco antes de saber si las futuras entregas de James Bond aparecerán en su currículo, quizás sí, pero muy quizás no, de cualquier manera la lista de actores considerados seguramente es larga.
También puede interesarte: Ian Fleming: 5 datos que no conocías del verdadero James Bond
Comentarios