Eiza González se une al spin off de Rápidos y Furiosos
La actriz mexicana ya es parte del elenco de la siguiente entrega de la exitosa franquicia.
¿Ya les urge ver de nuevo los coches más extravagantes corriendo a las velocidades más peligrosas? Puede que no tengan que esperar mucho más, pues Hobbs & Shaw, el primer spin off de la saga de Rápidos y Furiosos llegará el año que viene y la producción ya cuenta con talento mexicano, pues Eiza González se ha unido al proyecto que promete iniciar una de sus propias franquicias.
No te pierdas: Eiza González se viste de Gatúbela y los fans vuelven a pedir que ella la interprete
De acuerdo con Variety, Eiza González se unió de última hora a la película que verá a los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizar su propia aventura. La mexicana compartirá también créditos con Vanessa Kirby de The Crown (90%) e Idris Elba que también tendrán papeles en el filme, este último actor será el antagonista de los agentes protagonistas de la historia.
El filme será dirigido por David Leitch, quien realizó Deadpool 2 (85%) y John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar (89%), por lo que es posible esperar muchas y elaboradas secuencias de acción. El libreto fue escrito por Chris Morgan, quien s e ha encargado de hilvanar las historias de las ocho entregas de Rápidos y Furiosos (28%), una de las franquicias de ese género más exitosas de los últimos 20 años, por lo que los fans pueden estar seguros de que mantendrá coherencia con el tono de la cinta.
González, que comenzó haciendo telenovelas en México, saltó a la fama en Hollywood luego de su papel en Baby - El Aprendiz del Crimen (93%), el filme de Edgar Wright en el que interpretaba a uno de los miembros de un grupo de ladrones. Esa película también tenía a un muy hábil conductor realizando difíciles maniobras, por lo que es fácil entender cómo es que la buena respuesta a su actuación en ella haya llamado la atención de Universal para esta otra franquicia.
Los detalles sobre su personaje en Hobbs & Shaw no han sido revelados, pero dado que Kirby será la hermana de uno de los dos protagonistas y se acaba de unir al elenco, probablemente tenga un rol secundario y vinculado románticamente a alguno de los dos protagonistas. La película entre ambos personajes ya había estado en la mente de los ejecutivos desde Rápidos y Furiosos 7 (79%), cuando Statham por primera vez se unió a la saga.
Te recomendamos: Eiza González responde a las críticas de su vestido amarillo en los Óscar
La actriz mexicana también tuvo que arreglar su calendario para poder hacer la cinta, pues iba a filmar al mismo tiempo que Godzilla vs Kong, la cinta fantástica sobre la pelea entre ambos clásicos monstruos que viene preparando Lionsgate, pero afortunadamente ambos estudios llegaron a un acuerdo y ella podrá aparecer en ambas sin mayor problema, por lo que su carrera no hará más que seguir agarrando vuelo.
Hobbs & Shaw será el primer spin off de la saga de carrera de coche veloces en llegar a las salas de cine. Su estreno está programado para el 19 de agosto de 2019, pero los fans de Eiza González podrán disfrutar de su trabajo en Welcome to Marwen esta navidad y en junio del año que viene en Battle Angel: La Última Guerrera.
Continúa leyendo: Eiza González se une a Kung Fury
Comentarios