Noticias

Deathstroke será el villano en la segunda temporada de Titans

Uno de los villanos favoritos vuelve y esta vez le hará la vida imposible a los miembros de Titans en su serie live-action, que por cierto está muy buena.

Como si lo que tuvieron que pasar los chicos de la serie Titans (84%) en la primera temporada no fuera suficiente, tendrán que enfrentarse a una nueva y muy conocida amenaza en su segunda tanda de episodios. En marzo comenzaría la producción de la nueva temporada y ya se confirma cuál será el villano de la serie original de la plataforma DC Universe, que llega con un par de sorpresas adicionales.

No te lo pierdas: DC Comics: Warner se enfocará menos en su universo y más en escoger buenos directores

Según reportó Charles Murphy de The Hashtag Show (vía Heroic Hollywood), Deathstroke debutaría en la nueva temporada de la serie Titans y sería la amenaza principal del equipo conformado por Robin/Dick Grayson (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Chico Bestia (Ryan Potter) y Raven (Teagan Croft). El villano no vendría solo, pues también se sumarían sus hijos Ravager y Jericho, ambos también con una larga historia en los cómics de los Jóvenes Titanes.

Slade Wilson sería presentado en la serie como un militar con una familia, pero cuya naturaleza exigente desgarró a esa familia. Se trataría de un soldado dedicado y patriótico que se ve obligado a retirarse, pero que se coloca en un camino de venganza contra quienes cree que lo traicionaron. Así también se confirma que se busca un actor de entre 40 a 55 años, latino, asiático o caucásico, según el reporte.

Aunque son buenas noticias, no podemos evitar pensar en qué pasará con Trigon, que apenas comenzaba a mostrarse como una verdadera amenaza en el último episodio de la primera temporada que terminó con un cliffhanger y una escena post créditos que nos adelanta un poco de lo que veremos en la nueva.

Te puede interesar: Green Lantern Corps: Zac Efron podría interpretar a Hal Jordan

La presencia de Slade Wilson fortalecería la adaptación con uno de los villanos más recordados de los cómics protagonizados por el equipo de héroes de DC Comics. Este personaje cuenta con apariciones en algunas de las producciones más importantes, como en la serie Arrow (89%) donde es interpretado por Manu Bennett o aquellas ocasiones en las que Ron Perlman le dio su voz en la serie animada, además de Joe Manganiello, a quien vimos en la escena post créditos de Liga de la Justicia (41%).

En cuanto a Jericho/Joseph Wilson, se asegura que la producción está en la búsqueda de un actor sordo o con dificultades auditivas para interpretar al personaje que, aunque tiene un buen corazón, nunca estuvo cerca de las expectativas de su padre y luego de los constantes maltratos se convirtió en alguien que busca dañar a quienes le han causado dolor. Mientras que con Ravager/Rosie Wilson, la hija de Slade, se trataría no de una adversaria sino de una futura amiga de los Titans. Según la descripción del casting, se busca una actriz asiática para interpretar a una mujer fuerte, pero dañada, que intenta reemplazar la familia que su padre destruyó.

La serie regresará en algún momento de este año y se espera que, como con la primera, sus episodios lleguen a Netflix al poco tiempo de haberse estrenado en el servicio de streaming de DC Comics.

Continúa leyendo: Patty Jenkins ya tiene planes para Mujer Maravilla 3

Tags:

Comentarios