Noticias

Estrella de Game of Thrones revela que ha sufrido agresión sexual de fans

La fama de Game of Thrones no siempre trae cosas buenas. Un personaje de la serie afectó la vida de su intérprete

Game of Thrones (59%) cuenta con una sorprendente cantidad de personajes entrañables. A lo largo de siete temporadas hemos visto ir y venir a muchos, siempre con el temor de que nuestro favorito sucumba ante la voluntad de los dioses del mundo de Westeros para la televisión (David Benioff y D.B. Weiss). Uno de esos personajes consentidos es Podrick Payne, interpretado por Daniel Portman, quien desde la segunda temporada ha encantando a la audiencia con su nobleza. Recientemente, el actor ha declarado que sufrió acoso sexual por parte de fans (vía Esquire).

No te pierdas: George R.R. Martin habla sobre cambios de Game of Thrones a sus libros: hubiera preferido que fueran fieles

Daniel Portman apareció por primera vez en Game of Thrones en 2012, es decir, cuando tenía 20 años. La actitud sumisa y talante honorable de Podrick le valieron el respeto y el cariño de los fanáticos. Por fortuna, el buen escudero ha logrado permanecer con vida en la ficción gracias a que ha saltado bando en algunas ocasiones y un poco de suerte.

Podrick Payne ganó especial relevancia cuando en la tercera temporada fue llevado por Tyrion y Bronn a un burdel para que perdiera la virginidad en compañía de algunas prostitutas. Lo sorprendente de la situación fue que las mujeres no aceptaron el dinero del joven escudero, hecho que dejó intrigados tanto a los mecenas como a los espectadores. Hasta el día de hoy no sabemos con detalle qué fue lo que hizo Payne en aquella ocasión pero después de eso se ganó la reputación de Don Juan, tanto en la historia como en la vida real.

Lo anterior le valió una serie de experiencias desagradables al actor, quien para Esquire habló sobre estas desventuras.

Te invitamos a leer: Serie spin-off de Game of Thrones ha sido cancelada, confirma guionista

Me han tocado muchas personas, la mayoría mujeres mayores. ¿Qué puedes hacer? ¿Sabes? Obviamente decirles que no lo hagan. No ha pasado durante un tiempo. En esta época pensarías que la gente es capaz de separar la realidad de la ficción. Es algo desagradable pero inevitable, pero ya sabes, la gente está loca por eso. Ciertamente no es genial. [...] No es realmente algo malo estar atado a tu personaje. Cuando le dices a un actor de 20 años, que de alguna manera se ha topado con este gran programa, que debe ser de repente un casanova, la gente de todo el mundo comienza a preguntarse si es verdad. Estaría mintiendo si dijera que no fue divertido.

Durante el último episodio de Game of Thrones estrenado el domingo pasado, vimos a Podrick Payne interpretar el tema “Jenny of Oldstones”, un emotivo momento que se desarrolló junto con escenas del resto de los personajes que aguardan por la llegada del Rey de la Noche. El destino es incierto para muchos de ellos y las apuestas dicen que varios no pasarán la batalla de Invernalia. La Larga Noche ya está en Westeros y solo hasta el 28 de abril sabremos si Podrick logra sobrevivir una batalla más.

También puede interesarte: Game of Thrones 8: Este es el significado de la canción de Podrick

Tags:

Comentarios