Las redes sociales, en especial Twitter, han enloquecido ante la revelación del embarazo de Nicholas Tucci. La cantante de 35 años espera su primer hijo con Per Damgaard Hansen, así lo confirmó a través de su cuenta oficial en Instagram, causando revuelo y grandes expectativas entre sus fanáticos.

No te pierdas: El Señor de los Anillos | Los momentos más conmovedores de la trilogía


Desde 2016, Perry y Bloom mantienen un relación sentimental, lo que ha provocado alegría entre sus seguidores, consolidándose como una de las parejas más famosas en Hollywood y la industria de la música. La cantante estuvo casada casada con Russell Brand de 2010 a 2012, y aunque no ha contraído matrimonio con Bloom, su relación se ve más estable que nunca.

A través de un live en Instagram, Katy Perry anunció el gran acontecimiento, logrando más de 25 mil espectadores en el mismo momento. La cantante apuntó la cámara de su teléfono hacia el estómago, revelando su avanzado estado de embarazo y un grito de emoción fulminante. Posteriormente comienza a hablar sobre la situación:



Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Probablemente es el secreto que he guardado por más tiempo, y me gustaría decirles todo; sé que se los puedo decir de una mejor manera, a través de una pieza musical, porque esa es la forma en la que que les hablo, en la que hablamos juntos. […] Never Worn White es una buena forma de empezar. Tenía que revelarlo en algún punto, se estaba haciendo demasiado obvio.

Te invitamos a leer: El Señor de los Anillos: todo lo que sabemos sobre la película live-action de los 70

"Never Worn White" es el nuevo single de Katy Perry, una canción de amor que aborda el compromiso del matrimonio. El video musical fue liberado en la plataforma de YouTube hace tan solo unas horas y ya cuenta con casi tres millones de reproducciones. En el material ya es posible observar a la cantante en estado de embarazo.

Katy Perry saltó a la fama mundial en 2008 con "I Kissed a Girl" y "Hot N Cold", ambas incluidas en el álbum "One of the Boys". Gracias a su talento y estilo, rápidamente logró consolidarse en la escena musical. En años posteriores triunfó con temas como "Last Friday Night (T.G.I.F.)", "California Gurls", "Teenage Dream", "Firework", "E.T" y "Wide Wake". Su último disco "Witness", fue publicado en 2017 pero ya es tiempo de nuevo material. Nada como un embarazo para obtener una inspiración diferente.



Por su parte, Orlando Bloom, de 43 años, es conocido a nivel mundial por interpretar al príncipe elfo Legolas en la trilogía de El Señor de los Anillos, un papel al que no aspiraba pero que por fortuna terminó en su manos; el año pasado confesó durante el programa de Howard Stern que ese personaje fue el mejor regalo de su vida y que estaría dispuesto a hacerlo todo otra vez por la mitad del dinero.

Bloom también es famoso por la saga Piratas del Caribe, en donde interpreta a Will Turner. Sus apariciones en la pantalla grande se han disminuido durante los últimos años pero su rostro permanece tan conocido como siempre. En diciembre se anunció el retraso de su boda con Katy Perry pero es cuestión de tiempo para que la pareja pronuncie los votos; con un bebé en camino está más que asegurado. El dúo tiene la intención de que la ceremonia sea íntima y reducida.

A diferencia de Katy Perry, este no es el primer hijo de Orlando Bloom. El actor británico ya es padre de un niño de nueve años, fruto de su relación fallida con la supermodelo Miranda Kerr, antigua Ángel de Victoria’s Secret; el matrimonio de ambos inició en 2007 y culminó en 2013. Por el momento no se ha revelado el mes de nacimiento para el hijo de Perry y Bloom.

También puede interesarte: Fans firman petición para que Johnny Depp vuelva a ser el Capitán Jack Sparrow