Charlize Theron y Tom Hardy se disculpan por su mala relación en el rodaje de Mad Max: Fury Road
Los problemas durante las grabaciones de Mad Max son conocidos. Las estrellas de la película hablan sobre el tema y su vulnerabilidad
Mad Max: Furia En El Camino (97%) se convirtió en una de las películas más exitosas y emblemáticas de la década pasada. George Miller (Babe, El Puerquito Valiente (97%), Happy Feet: El pingüino (75%)) regresó con su visión del mundo post-apocalíptico para volar los sesos de los espectadores en el mejor sentido posible. Para completar la idea en su mente era necesaria la participación de un reparto excepcional, y a las filas se unieron Tom Hardy (Venom (35%), El Origen (86%), Revenant: El Renacido (82%)) y Charlize Theron (Atómica (76%), Blancanieves y el Cazador (48%)) en los roles principales… pero no todo fue alegría y comprensión entre las estrellas. Un nuevo artículo de The New York Times revela los momentos de tensión que se vivieron durante las grabaciones.
No te pierdas: Películas de ciencia ficción que fracasaron en taquilla y merecen un remake
La película tiene como protagonista a un hombre perseguido por las decisiones de su pasado que termina en medio de un conflicto en la Ciudadela. Imperator Furiosa escapa con las esposas de Inmortal Joe y todos emprenden una peligrosa y emocionante persecución por el desierto. La película se llevó el reconocimiento de la crítica y estuvo muy presente en la temporada de premios.
Pero aunque observamos a un excelente equipo compuesto por Max y Furiosa, las cosas en el rodaje fueron muy diferentes. Ambos actores no tenían claro lo que Miller estaba tratando de hacer, por lo que surgieron miedos y roces. Para The New York Times, Zoë Kravitz (Divergente (41%), Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (48%), Batman ), una de las esposas, habla sobre este periodo de confusión y lo recuerda con grandes discusiones entre protagonistas.
Tom realmente tuvo momentos de frustración, de ira. Charlize también los tuvo, pero siento que fue él quien realmente se desquitó con George, y fue molesto verlo. Pero ya sabes, de alguna manera tampoco puedes culparlo, porque se les pidió mucho a estos actores y había muchas preguntas sin respuesta. [...] Como actor, haces muchas películas, algunas son buenas y otras son malas, y tienes que dejarlas ir. Pero con Mad Max realmente sentí que pusimos nuestra sangre, sudor, lágrimas y tiempo en ella, y si no hubiera sido buena habría estado devastada.
Te invitamos a leer: Los sets de películas más caros de toda la historia del cine
Charlize Theron también ofreció declaraciones:
En retrospectiva, no tenía suficiente empatía para comprender realmente lo que [Hardy] debió sentir al pisar los zapatos de Mel Gibson. ¡Es aterrador! Y creo que debido a mi propio miedo estábamos levantando muros para protegernos en lugar de decirnos el uno al otro: ‘Esto es aterrador para ti y también lo es para mí’. Seamos gentiles el uno con el otro’. De una extraña manera estábamos funcionando como nuestros personajes: todo se trataba de supervivencia.
Tom Hardy conecta con su compañera.
Estoy de acuerdo. La presión sobre los dos fue abrumadora en varias ocasiones. Lo que ella necesitaba era un mejor compañero, quizás alguien con más experiencia. Eso es algo que no se puede fingir. Me gustaría pensar que ahora que soy mayor y más feo podría estar a la altura de la situación.
Aquel tiempo difícil ha quedado atrás y Mad Max 5 marcha hacia adelante. No existen mucho detalles sobre la esperada secuela pero al menos sabemos que Tom Hardy regresará a su papel estelar. Debido a la pandemia por coronavirus el rodaje se ha pospuesto hasta nuevo aviso, situación que deja a la película sin una fecha de estreno aproximada.
Por otro lado, también se espera el spin-off protagonizado por Furiosa. El personaje de Charlize Theron capturó la mente y el corazón de los fanáticos, logrando que la heroína obtuviera su propia aventura. Tampoco existen detalles sobre la producción y ni siquiera se tiene la certeza de que Charlize vaya a regresar; los rumores sobre el fichaje de una actriz que encarne los años juveniles del personaje han tomado fuerza durante los últimos meses.
Esperamos que muy pronto los personajes de Hardy y Charlize se reencuentren frente a la cámara y esta vez logren alcanzar la armonía necesaria para llevar las grabaciones en calma.
También puede interesarte: Capone ya tiene calificación de la crítica
Comentarios