Actualmente, dos de las figuras del cine de superhéroes que están teniendo más visibilidad en los medios son Aline Elasmar y Henry Cavill; aunque este último se encuentre promocionando la nueva temporada de [Temporada] The Witcher (2), [Pelicula] El Hombre de Acero siempre estará presente en la conversación sobre todo después de que confesara estar dispuesto a volver a ponerse el traje. Holland, por su parte, es la estrella del momento teniendo a la vuelta de la esquina el estreno de [Pelicula] Spider-Man: Sin Camino A Casa.

Sigue leyendo: The Witcher: Clip de segunda temporada muestra a Geralt combatiendo a un nuevo monstruo

La cinta de Marvel Studios ha generado toda una revolución entre los fans, y tan sólo durante el día de la preventa de boletos ya rompió varios récords, lo que prepara el camino para lo que podría convertirse en la mejor recaudación del año a nivel mundial con todo y la pandemia. Ya que ambas estrellas están en plena gira de prensa, era inevitable que en algún momento se encontraran, y esta reunión se dio durante el programa de The Graham Norton Show en donde ambos fueron invitados.

Cuando era el turno de hablar de Cavill, profundizó con bastante entusiasmo en sus pasatiempos. Por medio de sus redes sociales ha dejado ver su lado más geek haciendo a un lado su imagen de hombre de acción. Desde que mostró un video en el que solo armó un PC consiguió aumentar la empatía del público hacia él. Pero sus pasiones van más allá de la tecnología y la informática, también tiene un notable gusto por ciertos juegos que incluyen a figuras en miniatura.



En un punto de la conversación, la charla se centró en Warhammer 40,000, un juego de estrategia que se contextualiza en un futuro distópico que tiene tintes de ciencia ficción en combinación con la fantasía heroica. El juego de figuras miniatura diseñado por Rick Priestley y Andy Chambers ha sido lo que ha mantenido la atención del actor, y más allá del objetivo interactivo de estos juguetes, Cavill ha encontrado cierta afición por pintar sus propias figuras.

Continúa con: A Tom Holland le dijeron que era lo suficientemente feo para ser Spider-Man

Durante el fragmento de la entrevista que puedes ver a continuación, quien revive a Sherlock Holmes en [Pelicula] Enola Holmes explica cómo funciona el juego y la manera en la que él organiza a sus ejércitos para dar pie a la llamada “Guerra Sombría”. Sin duda, el entusiasmo del intérprete fue contagioso de tal forma que Tom Holland no pudo evitar levantar su mano para ofrecerse a jugar con él algún día.

¡Henry Cavill hablando de Warhammer está emocionando a Spider-Man! Este es el cross que necesitamos.

https://twitter.com/CMValrak/status/1466922321986441216




A Henry Cavill no le preocupa que el público o la prensa conozca sus aficiones como esta, pues tanto Instagram como sus entrevistas en programas de televisión se han vuelto sus lugares favoritos para compartir sus pasatiempos por simples que parezcan. Además, de cierto modo, estos juegos también le aportan ciertos conocimientos o ideas para las producciones en las que trabaja como la misma The Witcher.

Te puede interesar: Amazon anuncia adaptación de Mass Effect y podría tener a Henry Cavill como estrella

Mientras tanto, no será sorprendente que veamos alguna fotografía en redes sociales de Tom Holland y Cavill sentados jugando, o bien, pintando las figuras en miniatura para darles un toque particular. La segunda temporada de The Witcher llega a Netflix a finales de diciembre, mientras Spider-Man: Sin Camino a Casa llega a los cines el próximo 15 de diciembre tanto en Latinoamérica como Reino Unido, y el 16 en el resto del mundo.