Johnny Depp era un "loco celoso y un paranoico", revela Jennifer Grey, ex-novia del actor
La estrella de Baile caliente habla sobre el tiempo que pasó junto a Johnny Depp en los años ochenta.
Las novedades sobre el caso de Johnny Depp y Amber Heard no dejan de aparecer. Ahora se involucra Jennifer Grey, conocida por su papel estelar en Baile Caliente (71%), quien a través de su nuevo libro autobiográfico habla sobre el noviazgo que mantuvo con Depp en los años ochenta y al que señala como una etapa llena de problemas, al menos en la recta final. El protagonista de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%) vuelve a ser señalado como un compañero violento.
No te pierdas: Amber Heard pierde moción para desestimar la demanda de Johnny Depp por difamación
Johnny y Grey eran jóvenes, atractivos y exitosos durante los ochenta. Luego de una cita a ciegas comenzaron una relación que se extendió a finales de aquel tiempo, antes de que el actor comenzara a salir con Winona Ryder, uno de los noviazgos más comentados y seguidos a principios de los noventa. En su libro, Out of the Corner (publicado este 3 de mayo), Jennifer habla sobre la experiencia junto al intérprete de El Joven Manos de Tijera (91%), revelando que se divertían bebiendo, fumando, riendo y que le parecía ridículamente hermoso, sin embargo, el tiempo hizo las cosas muy difíciles:
Había empezado a perder sus vuelos a Los Ángeles porque se había quedado dormido o, cuando volvía a casa, estaba loco de celos y paranoico por lo que había estado haciendo mientras él no estaba. Atribuí su mal genio y su infelicidad a que se sentía miserable e impotente para salir de [la serie de televisión] 21 Jump Street. [...] Johnny iba y venía todas las semanas desde Vancouver, pero había empezado a meterse en problemas cada vez con más regularidad: peleas en bares y escaramuzas con policías.
Te invitamos a leer: Guardaespaldas de Johnny Depp afirma que Amber Heard le contó sobre las heces que dejó en la cama del actor
Muy diferentes son los testimonios de otras parejas de Johnny como Vanessa Paradis o Winona Ryder; esta última habló para The Times en julio de 2020, asegurando que su relación con Johnny fue absolutamente normal.
Lo consideraba mi mejor amigo y tan cercano a mí como mi familia. Obviamente no estuve allí durante su matrimonio con Amber, pero, según mi experiencia, que fue tan completamente diferente, quedé absolutamente sorprendida, confundida y molesta cuando escuché las acusaciones contra él. La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocía y amaba. No puedo entender estas acusaciones... Me sentí muy, muy segura con él.
A principios de 2019, Johnny Depp acusó de difamación a Amber Heard luego de que escribiera un artículo en The Washington Post en el que se refería a sí misma como una sobreviviente de abuso, declarando que junto al actor había padecido violencia doméstica y otros males (aunque no lo nombró de forma explícita). La estrella 58 años pidió US $50 millones como indemnización por daños morales y ahora el juicio sigue en marcha.
Lo cierto es que ahora mismo las cosas son relativamente mejores para Johnny Depp en comparación con Amber. Las redes sociales benefician al actor, mientras que Heard ya no parece capaz de mantener una buena imagen ante la prensa y el público; los rumores sobre su presunta eliminación de Aquaman y El Reino Perdido (42%) se han disparado y la petición por sacarla de la película y del DCEU ha llegado a los 3 millones de firmas. Está claro que la opinión general es un gran punto de apoyo (o destrucción) para las estrellas de la industria del entretenimiento. ¿Alguno de los dos será capaz de recuperar la buena reputación que tuvieron en el pasado?
También puede interesarte: Johnny Depp usa a Aquaman como defensa contra las acusaciones de Amber Heard
Comentarios