Game of Thrones: fans quieren un spin-off de Arya Stark
La joven Stark estaba dispuesta a recorrer el inexplorado oeste de Westeros en los instantes finales de la octava temporada de Game of Thrones y los fans quieren conocer su historia.
El ambiente se está volviendo a llenar de Game of Thrones (59%) y no es para menos, puesto que el mundo creado por George R.R. Martin está muy cerca de volver a la pantalla para recuperar su protagonismo. La serie La Casa del Dragón (91%) es, aparentemente, la punta del iceberg para lo que está planeando estrenar HBO en el futuro, y es que contar con la posibilidad de adaptar o crear nuevas historias a partir de lo que hizo el escritor de la serie literaria Canción de hielo y fuego es algo que ya quisieran tener otras compañías en su poder.
No te lo pierdas: Maisie Williams pensaba que Arya era queer hasta antes de la octava temporada
Game of Thrones está recuperando la atención de sus fans y los medios. Hace poco nos enteramos que Maisie Williams , una de las actrices de la serie, estaba convencida que su personaje, Arya Stark, era queer y que le había sorprendido el fugaz romance que tuvo con Gendry en la octava temporada. Después de eso, Hollywood Reporter alborotó el avispero cuando reveló en exclusiva que HBO se encuentra desarrollando una producción que será protagonizada por Kit Harington en el papel de Jon Snow y que además funcionará como una especie de secuela.
Ahora que todo el mundo sabe que es una posibilidad real que la compañía pueda lanzar nuevas historias protagonizadas por los personajes ya conocidos, los fans de Game of Thrones están pidiendo que se haga un spin-off protagonizado por Arya Stark. El final de la temporada ocho mostró a la joven Stark poniendo su mirada en el oeste, lista para explorar una región lejos de Westeros de la que no se sabe nada. Esto suena como la configuración perfecta para que ocurra.
Con una joven intrépida como Arya, que ya demostró en muchísimas ocasiones de qué está hecha, incluyendo que es una asesina entrenada y se encuentra viajando por el mundo, sería muy interesante lo que podría ocurrir en una secuela. Además, muchos fans, si es que no son todos, quieren saber qué se encuentra al oeste de Westeros y todas las novedades que este sector inexplorado trae consigo.
Te recomendamos: George R.R. Martin explica por qué Game of Thrones es mejor que Star Wars
Las reacciones de los fans no tardaron en llegar y los pedidos tampoco. Algunos más amables que otros, y unos cuantos realmente exigentes. No faltaron las personas que no podían creer que HBO decidió hacer una serie con Jon Snow y no Arya, porque “el personaje no hace nada durante ocho temporadas.” Quizás es muy pronto para decir que una serie protagonizada por la hábil Stark no sucederá, y por alguna razón el estudio vio necesario empezar con el personaje de Harington.
Arya Stark es uno de los pocos personajes que los fans consideran que no fueron arruinados con la octava temporada. Que ella sea uno de los más rescatables puede ser un mejor signo de cuánta podría ser la audiencia de una potencial serie frente a una de Jon Snow, ya que los fans no han olvidado que es uno de los personajes más “aburridos”.
Estas son algunas de las reacciones:
¿Estaba ocupada Maise Williams? ¿Por qué volverías a "El hombre que literalmente no hace nada durante ocho temporadas" en lugar de "La chica que decide ir a explorar lo desconocido" como MUY OBVIAMENTE "Arya Stark and the Dawn Treaders" es la serie secuela. Que estamos haciendo.
Lo siento, prefiero una secuela de Arya Stark. Concéntrate en el único personaje vivo que no arruinaron. "La arruinaron al hacer que matara al Rey de la Noche", los Caminantes Blancos no habían sido interesantes desde la temporada 4, así que no me importa.
¡Dennos la secuela de Arya Stark, cobardes!
De todos los personajes sobre los que hacer una secuela innecesaria, Jon es, como, la opción más aburrida. Haz Arya! ¡Síguela como una pequeña heroína espadachina lesbiana de aventuras a través de las tierras!
Suspiro. La temporada final de GoT acabó con mi interés en ver a casi cualquiera de estos personajes (aparte de la pirata Arya), pero Jon Snow fue una falla incluso cuando la serie era buena.
El único personaje que debería tener una serie secuela es Arya. ¡¡¡La gente quiere saber qué hay al oeste de Westeros!!!
Continúa leyendo: George R.R. Martin critica reacción de los fans al final de Game of Thrones
Comentarios