Ezra Miller sólo decidió buscar ayuda cuando supo que iban a cancelar The Flash
El actor no se quedó de brazos cruzados al enterarse que su película podría ser descartada.
La mayoría de los fans del DCEU están enterados de los numerosos escándalos que ha provocado la estrella de The Flash (60%), Ezra Miller, en los últimos meses y que en consecuencia pusieron al filme en la cuerda floja. El comportamiento violento y completamente impredecible de Miller lo ha llevado a cometer faltas graves en múltiples ocasiones, metiéndolo en problemas legales que incluyen arrestos, acusaciones de agresión y órdenes de restricción.
También te recomendamos: The Flash es la mejor película de DC desde Batman: El Caballero de la Noche, según las proyecciones de prueba
Ezra Miller se reunió recientemente con los ejecutivos de Warner Bros. Discovery y se disculpó por toda la atención negativa que ha traído al esperado largometraje del DCEU. De acuerdo con The Hollywood Reporter (via Comic Book Resources), el actor de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (73%) finalmente prometió a los altos mandos de la compañía conseguir ayuda profesional para mejorar su salud mental, esto después de enterarse de que la cinta podría ser cancelada. Los informes sugieren que Ezra sólo decidió buscar ayuda para conseguir salvar la película de Barry Allen.
Según la información, Ezra Miller no estaba para nada preocupado por los titulares negativos sobre su mal comportamiento que habían rondado el Internet desde hace ya varios meses. Más bien, el protagonista del filme se vio obligado a tomar medidas tras enterarse que los nuevos ejecutivos al frente de la compañía, Michael De Luca y Pam Abdy, estaban considerando tirar a la basura el proyecto. La fuente de The Hollywood Reporter declaró que el actor “se preocupa por The Flash. Es uno de sus personajes favoritos para interpretar".
No te vayas sin leer: Rumor: Man of Steel 2 se anunciará este año y Zack Snyder la podría dirigir
Miller se reunió con los ejecutivos para pedir perdón por la atención negativa que provocó, para así evitar la cancelación del largometraje y asegurar el futuro de su Barry en el DCEU. El actor dio la cara por su maliciosa conducta y se disculpó con los afectados por sus acciones. Además, aseguró sufrir de graves problemas de salud mental y dijo que ya se encuentra en tratamiento. Miller dijo lo siguiente:
Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y he molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida.
Ezra es conocido por su actuación en cintas comoLas Ventajas de Ser Invisible (85%), The Stanford Prison Experiment (84%) y Esta Chica Es Un Desastre (85%); pero sin duda, los roles que más destacan en su carrera son el de Barry Allen/The Flash en el DCEU y el de Credence Barebone en la saga de Animales Fantásticos. Cuando Miller fue introducido como Barry en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%), miles de fanáticos quedaron encantados con su interpretación del personaje, y tenían la ilusión verlo nuevamente en futuras cintas del extraordinario Universo Extendido.
Definitivamente, han sido tiempos difíciles para los fanáticos del DCEU, y más con la reciente reestructuración de Warner Bros. Discovery que pintó un futuro incierto para esperados proyectos de DC Films, entre ellos The Flash y Blue Beetle, y eliminó por completo a otros como Batgirl. Sin embargo, parece que todo está mejorando para la cinta protagonizada por Miller, pues según The Hollywood Reporter, The Flash ha recibido algunos de los puntajes más altos en las recientes proyecciones de prueba desde la trilogía de El Caballero de la Noche, dirigida por Christopher Nolan.
Por si te lo perdiste: Jason Momoa, sugiere que veremos "más Batmans" además de Ben Affleck en Aquaman 2
Comentarios