La Casa del Dragón: tráiler del episodio 7 adelanta el inicio de la guerra civil de la Casa Targaryen
Ahora que Rhaenyra se va a Dragonstone, la Danza de los Dragones se acerca rápidamente y parece que la entrega de la próxima semana podría dar otro gran salto en el tiempo.
Los conflictos, las peleas por obtener poder y el drama no pueden faltar en Westeros. Un mundo en el que básicamente debes tener algo de poder para sobrevivir, y donde otros viven como reyes, es algo digno de ser parte de una de las creaciones de George R.R. Martin . La serie La Casa del Dragón (91%)continúa con la emisión de su primera temporada y cada episodio es más loco y mejor que el anterior. Cada tráiler demuestra que aún pueden ocurrir muchas cosas a pesar de que el final de la primera tanda de episodios está cerca.
No te lo pierdas: La Casa del Dragón: fans reaccionan a la muerte de Lady Laena Velaryon y Sir Harwin Strong
Las cosas en Westeros podrán estar mal pero la Casa Targaryen tiene sus propios dramas. La producción de HBO pasó por un salto en el tiempo de 10 años que no solo nos permiten ver a nuevos actores interpretando algunos papeles claves que habían tenido a otras personas en su momento, sino que representa un salto que nos llevará un poco más rápido a la guerra que destruirá no solo a la nación sino a una de las casas más poderosas del universo de Game of Thrones (59%).
Ahora que Rhaenyra se va a Dragonstone, la Danza de los Dragones se acerca rápidamente y parece que la entrega de la próxima semana podría dar otro gran salto en el tiempo, ya que la Guerra Civil de los Targaryen no comienza hasta el año 129 A.C., que está a unos doce años de donde estás actualmente en la historia.
El objetivo de la serie es el de retratar a los Targaryen junto con la tragedia que llenó a esa familia por mucho tiempo y obligó a que el Trono de Hierro fuera ocupado por alguien más debido a que Westeros no podía quedarse sin un gobernante. El rey actual Viserys Targaryen no lo será por mucho más tiempo ya que tiene los días contados para que sea su sucesor quien lo haga. Aquí es cuando surge un gran conflicto que dividirá tanto a la Casa Targaryen como al pueblo.
La serie precuela de Game of Thrones (96%) se ha estado transmitiendo durante seis semanas, y el último episodio vio la historia saltar 10 años en el futuro. Ese salto en el tiempo ha aumentado la intensidad de la serie a medida que la lucha por el futuro del Trono de Hierro se acerca aún más.
Te recomendamos: RESEÑA | La Casa del Dragón | Episodio 6 | La ofensiva verde comienza
La llegada de nuevos actores quiere decir que estamos cada vez más cerca de ver la guerra y los roces entre los Targaryen. Cuentan los datos históricos de George R.R. Martin que Aegon II Targaryen pondrá en jaque a Rhaenyra ya que se trata del hijo varón del rey, que es a quien muchos desean ver como sucesor de su padre. Ella, la legítima heredera, no verá con buenos ojos la existencia de su medio hermano ya que se interpone en el camino que hay entre ella y el codiciado trono.
Habrá aún más acción en el séptimo episodio titulado "Driftmark". HBO lanzó el avance y muestra a los Targaryen en guerra consigo mismos. Al final del tráiler, parece que se ha derramado sangre, y todo indica que Alicent hiere a Rhaenyra con un cuchillo.
Los episodios que se estrenan durante este tramo de la serie ya tienen a Emma D'Arcy en el papel de Rhaenyra y a Olivia Cooke en el de Alicent Hightower, la mejor amiga de la princesa Targaryen que luego se convirtió en esposa de su padre. Conforme avanza la serie, la historia de HBO seguirá contando el proceso de cómo fue que se destruyó esta gran amistad.
Pero uno de los detalles más interesantes es que sabemos que uno de los propósitos de esta producción es el de contar los hechos de la guerra civil conocida como la Danza de Dragones, que es básicamente la pelea de Rhaenyra contra Aegon II por el Trono de Hierro. Después de todo, una gran cantidad de gente en Westeros cree que el hijo varón de Viserys es la persona indicada a pesar de que su media hermana fue elegida por él mismo como la sucesora al trono.
El nuevo episodio promete mucha acción, drama y política según lo que se vio en el adelanto oficial que ya fue compartido por HBO. La casa del dragón está siendo un éxito sin precedentes para la cadena de televisión, y cada domingo sus episodios son vistos por millones de personas. De hecho, se confirmó que un aproximado de 29 millones de personas son las que ven cada lanzamiento de la serie.
Continúa leyendo: La Casa del Dragón: Emma D'Arcy y Olivia Cooke hablan de cómo el patriarcado domina Westeros
Comentarios