Christian Bale dice que trabajar en Thor: Amor y Trueno fue una experiencia confusa y monótona
Bale, famoso por haber participado en producciones bastante serias, revela que en Marvel Studios los fondos verdes y azules son abundantes y confusos.
Thor: Amor y Trueno (76%) obtuvo algunos de los mejores números en taquilla este 2022 y pocas son las películas que la han superado. Chris Hemsworth regresó como el dios del trueno luego de varios años ausente, protagonizando una aventura en la que debe enfrentar a una deidad en busca de venganza. El antagonista fue interpretado por Christian Bale, quien para Collider habla sobre su experiencia en este proyecto, uno que en realidad lo confundió mucho y que le generó sensaciones de monotonía respecto a su desarrollo.
No te pierdas: Netflix ofreció a Tolkien Estate un "enfoque Marvel" para hacer series de Gandalf y Aragorn
Taika Waititi fue elegido una vez más para hacerse cargo de Amor y Trueno. El director neozelandés probó estar a la altura del estudio con Thor: Ragnarok, película de 2017 que se convirtió en una delicia para los fans más leales del MCU. Tras ganar el Óscar por Jojo Rabbit (75%) hace unos años y demostrar que es un artista ingenioso, el gran estudio de Disney lo guardó como uno de sus consentidos e incluso fue capaz de contratar a Bale como el villano. Pero las cosas no salieron del todo bien al final y la película fue juzgada como un espectáculo promedio muy por debajo de la tercera entrega; por su parte, Christian opina que trabajar en Love and Thunder fue simplemente monótono:
Esta es la primera vez que hago algo así. Quiero decir, la definición de eso es monotonía. Tienes buena gente. Tienes otros actores que tienen mucha más experiencia que yo. ¿Puedes diferenciar un día de otro? No, absolutamente no. No tienes idea de qué hacer. Ni siquiera podía diferenciar una etapa de la siguiente. Seguían diciendo: 'Estás en la etapa tres'. Bueno, es como: '¿Cuál es ese?' 'El azul'. Ellos dicen: 'Sí. Pero estás en el escenario siete’. ‘¿Cuál es ese?’ ‘El azul’. Yo estaba como: ‘Uh, ¿dónde?’
Te invitamos a leer: She-Hulk y Daredevil se enfrentan en nuevo clip y se confirma debut de Charlie Cox en el próximo episodio
Thor: Love and Thunder fue una producción cara. De acuerdo con Variety, la película contó con un presupuesto de US$250 millones para hacer realidad las maravillosas aventuras de los dioses asgardianos. Lo anterior declara a la cinta como una de las cinco más costosas de todo el MCU, incluyendo a Avengers: Endgame (95%), Avengers: Infinity War (79%), Avengers: Era de Ultrón (75%) y Capitán América: Civil War (90%); Thor 4 se unió rápidamente a la lista de los títulos más exclusiva de Marvel Studios y las ganancias de su primer fin de semana compensan poco a poco los enormes gastos. Es desafortunado que el argumento y la aventura en general no haya estado a la altura de las expectativas.
Ante el éxito de la película este último verano, algunos fans ya están pensando en que una quinta película para Thor podría ser posible, pero todo depende de Marvel Studios y del potencial que Marvel Studios todavía pueda ver en el superhéroe. Lo cierto es que la permanencia de Taika se encuentra en duda, director que también se encuentra muy ocupado desarrollando su proyecto de Star Wars para Lucasfilm. Sólo el tiempo nos dará la respuesta.
La siguiente película de Marvel Studios es Pantera Negra: Wakanda por Siempre (88%), súper producción que llegará a las salas de cine el próximo 11 de noviembre y que finalmente nos presentará a la nueva Pantera Negra. Ha pasado un largo tiempo desde la última película y los fans están ansiosos por conocer a la persona que tomará el lugar de Chadwick Boseman; las apuestas son altas para Letitia Wright, aunque ciertamente ella no es la favorita de muchos debido a las múltiples polémicas que ha protagonizada en años recientes.
También puede interesarte: Elizabeth Olsen dice que filmar escenas de Marvel es "vergonzoso" y "ridículo"
Comentarios