Noticias

George Miller va por la revancha con DC

El director de Mad Max realizará la secuela de Man of Steel

Antes que nada aclaremos algo, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia ya no es la secuela de El Hombre de Acero. Empezó siéndolo, después las grandes corporaciones decidieron que todo era mejor con Batman y sin Batman nada está bien. Entonces esto se convirtió en una nueva bati-franquicia, con una bati-Liga de la justicia.

El proyecto sigue deambulando por ahí en su limbo, creando y matando rumores, pero ahora Jon Schnepp, comentarista del podcast Collider Movie Talk, aseguró que George Miller ha sido contratado con bombo y platillo para dirigir la segunda parte de Man of Steel.

No está nada mal, si tenemos en cuenta todo el trabajo que Zack Snyder se echó encima para crear una franquicia DC capaz de hacer frente a todo el ataque, perfectamente alineado y sincronizado, de Marvel-Disney (léase Los Vengadores y compañía), seguro es reconfortante recibir algo de ayuda (sobre todo si viene de George Miller, sacro padre creador de Mad Max).

Warner tenía una deuda pendiente con Miller, quien hace tiempo empezó un bonito proyecto para esta saga: Justice League Mortal . Éste fue un mítico fracaso a la altura de Jodorowsky's Dune o Watchmen en manos de Terry Gilliam.

Lo clásico, todo iba viento en popa, la producción marchaba sobre ruedas y de pronto un hombre trajeado llevó la noticia de que el estudio cancelaba el proyecto. Finalmente eran otros tiempos y el boom de los superhéroes todavía no había llegado.

Miller sólo tuvo que recaudar alrededor de 400 millones a nivel mundial con su gloriosa, egregia y sublime Mad Max: Furia En El Camino, para que Warner Bros. volviera a incluirlo en un proyecto de la familia D.C. (bueno, que el padre de todos los supers tampoco es poca cosa).

Tags:

Comentarios