Straight Outta Compton sigue sorprendiendo en taquilla
La biopic musical se sitúa por encima de los estrenos del fin de semana
Letras Explícitas (87%) ha sido una agradable sorpresa en taquilla para Universal, como reportamos anteriormente, y la buena racha continúa para la biopic del grupo N.W.A., después de convertirse en el quinto estreno en agosto más redituable. Esta película superó a Señales, de 2002, con $60.1 millones de dólares (mdd).
Después de agregar 200 salas más para su proyección, se espera que la película se lleve un segundo fin de semana en primer lugar de ventas, con $28 mdd, lo cual la pondría por encima de los $100 mdd en Estados Unidos solamente.
En el género de terror, Siniestro 2 (13%) quedó en segundo lugar este viernes con ganancias por $4.7 mdd, con lo cual sus tres primeros días quedan en un total de $11 mdd. La cinta queda por debajo de los $18 millones que consiguió la primera Siniestro, y los $15 millones que tenía proyectados.
Uno de los más grandes fracasos del mes podría ser Hitman: Agente 47, la segunda película hecha por Fox basada en el famoso videojuego. Ocho años después de que la primera alcanzara solamente $39 mdd en Estados Unidos, Hitman ganó apenas $3 mdd en 3261 pantallas, y la proyección para el fin de semana de unos $9 mdd. Ouch.
Aún más abajo este fin de semana podría quedar American Ultra, la comedia stoner de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, que logró $2.1 mdd al concluir el viernes, y se esperan $5.5 mdd (con suerte) al concluir el fin de semana.
¿Qué opinas de los estrenos de este fin de semana?
Comentarios