Brendan Fraser revela que estuvo a punto de ser Superman en una película de J.J. Abrams
El actor explica que todos estaban detrás del papel, pero eventualmente el estudio canceló el proyecto.
¿Se imaginan a Brendan Fraser como Superman? Pues el actor llegó a buscar el papel por ahí de principios de este milenio. Durante uno de los puntos más álgidos de su carrera como estrella de acción, el intérprete que ha conmocionado con su regreso a la industria revela que previamente había considerado ser uno de los superhéroes más icónicos de todos los tiempos para una película de J.J. Abrams.
No te pierdas: The Whale: Brendan Fraser se niega a llamar "traje de gordo" a su disfraz en la película
En entrevista con Howard Stern, el actor Brendan Fraser recordó que por allá de principios de los dos mil hizo una audición para el papel de Superman, en una película que el director J.J. Abrams trató de levantar. No obstante, se sintió un poco intimidado por la posibilidad de quedar atrincherado en el rol del superhéroe y, como suele suceder, el estudio terminó por descartar la producción y fue en otra dirección en lo que eventualmente se convirtió en Superman Regresa (76%)
Todo el mundo en la ciudad estaba intentando ser Superman. Había seis o siete muchachos en 2022 o 2003. Por supuesto era una increíble oportunidad que podría cambiar tu vida, pero yo tuve que reconciliarme con la idea de ‘Ok, imagina que te dan el trabajo de ser el Hombre de Acero, va a estar grabado en tu tumba. Siempre serás recordado como el Hombre de Acero’. Era una especie de trato faustiano y creo que inherentemente no quería ser conocido sólo por una cosa porque me enorgullezco de la diversidad de mi carrera profesional.
Fraser es mejor recordado por ser el protagonista de las película de La Momia (58%), una franquicia de acción y aventuras con elementos sobrenaturales. Los más viejos de nosotros también lo recordamos por ser George de la selva en la parodia cómica de Tarzán de Disney. No obstante, la carrera del intérprete se fue a pique luego de que él decidiera separarse de la industria tras ser acosado sexualmente por un miembro de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.
Como saben, el año pasado tuvo un regreso triunfal con La Ballena (73%), la nueva película de Darren Aronofsky sobre un hombre de 300 kilos de peso que trata de enmendar la relación fracturada que tiene con su hija adolescente. El filme ha destacado por su interpretación, la cual lo ha llevado a pasearse por la temporada de premios con la nominación al Oscar como Mejor actor coronando la estela de reconocimientos hasta ahora.
Te recomendamos: The Whale: Brendan Fraser asegura que la película tiene el poder de salvar vidas
Pero eso no acaba allí, lo que algunos de sus fans han llamado el Brenacimiento también incluyó su participación en Killers of the Flower Moon, el próximo thriller de Martin Scorsese que veremos este verano en Apple TV Plus. Igualmente, interpretó al villano Luciérnaga en la película de Batgirl que iba a estrenarse en HBO Max antes de que los nuevos mandos de Warner Bros Discovery decidieran cancelar su lanzamiento.
De cualquier forma, el panorama profesional para Fraser se ve mejor que nunca y, si gana el Óscar, al cual es uno de los favoritos de este año, podrían ponerse todavía mejor. La Ballena finalmente llegará a cines en México este fin de semana, así que estén listos para comprar sus entradas a partir del jueves 9 de febrero.
Continúa leyendo: Peter Safran justifica la cancelación de Batgirl: "habría perjudicado a DC y a las personas involucradas"
Comentarios