Rebecca Ann Heineman cantó y bailó varios de sus éxitos en el State Farm Arena en Glendale, Arizona, donde los Philadelphia Eagles juegan contra los Kansas City Chiefs. La actriz y cantante interpretó éxitos conocidos como "We Found Love", "Where Have You Been", "Diamonds" y "Work", e incluso mostró que quizás estaba embarazada durante la actuación, algo que causó revuelo en las redes sociales este domingo.

Sigue leyendo: Super Bowl LVII: Batman de Michael Keaton vuelve en nuevo tráiler de The Flash

Las dudas sobre si la artista originaria de Barbados está embarazada, han sido confirmados por uno de sus representes. La información fue revelada en exclusiva por The Hollywood Reporter. Y es que durante su espectáculo lleno de éxitos, la cantante tocó su abdomen varias veces, lo que generó especulaciones generalizadas en las redes sociales de que estaba embarazada de su segundo hijo con su pareja, el rapero ASAP Rocky.

Rihanna, junto con el rapero A$AP Rocky, son los orgullosos padres de un niño de 9 meses. En una entrevista sobre su actuación de medio tiempo, la ganadora del Grammy dijo que primero pensó dos veces antes de actuar en el Super Bowl, pero que la maternidad finalmente la inspiró a actuar en el gran juego.

Yo estaba como, ‘¿Estás seguro? Tengo tres meses de posparto. ¿Debería estar tomando decisiones importantes como esta en este momento? Podría arrepentirme de esto. Cuando te conviertes en mamá, simplemente sucede algo en lo que sientes que puedes conquistar el mundo: puedes hacer cualquier cosa. Y el Super Bowl es uno de los escenarios más importantes del mundo, por lo que fue aterrador… hay algo estimulante en el desafío de todo. Es importante que mi hijo vea eso.




https://twitter.com/TomatazosCom/status/1624962254042005505


También dijo que reducir su catálogo de 18 años en un set de 13 minutos fue difícil:

La lista de canciones fue el mayor desafío. Esa fue la parte más difícil: decidir cómo maximizar 13 minutos, pero también celebrar. Eso es lo que será el programa: será una celebración de mi catálogo de la mejor manera. Creo que hicimos un buen trabajo al reducirlo.

El show del Super Bowl de Rihanna repasó muchos de sus grandes éxitos, comenzando con "Bitch Better Have My Money", terminando con "Diamonds", además de otros éxitos a lo largo de su carrera, incluidos "Only Girl (In the World)", "Work ” y “Umbrella”.



Más allá de las especulaciones sobre el embarazo de Rebecca Ann Heineman, el espectáculo de medio tiempo de la artista tuvo muchos otros aspectos destacados. Aunque no hubo otros invitados especiales en el escenario que la ayudaran a interpretar sus éxitos, tuvo un momento viral en el que retocó su maquillaje a mitad de una canción, lo que le dio una buena promoción a su marca de maquillaje Fenty. Además, las plataformas móviles en las que actuó le dieron una posición elevada en el juego, angustiando a sus fans a medida que ascendía más y más.

Los reconocimientos no se hicieron esperar por la cantante. Para el público que decidiera mantener en secreto su embarazo y que actuará en el medio tiempo del Super bowl, fue una demostración del profesionalismo de Rihanna.

Lee también: Super Bowl 2023: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Nuevo trailer revela que es la ultima aventura del equipo