Megan Fox explica por qué no quiere ser parte de Star Wars
Aunque muchos actores han luchado por conseguir un papel en su franquicia favorita, la actriz de las Tortugas Ninja tiene un opinión diferente al respecto.
La saga de Star Wars, al igual que la mayoría de las grandes franquicias de la industria del entretenimiento, ha atraído a muchas celebridades que buscan formar parte de esta icónica historia. No es inusual que algunas de estas celebridades se autopromuevan, expresando públicamente su interés en unirse a la galaxia lejana, pero el caso de Megan Fox parece ser todo lo contrario, pues la actriz ha hablado sobre el dilema de ser fan de una saga y al mismo tiempo querer ser parte de ella.
Sigue leyendo: The Mandalorian: fans reaccionan al regreso de un querido personaje en nuevo capítulo
Aunque esta táctica no siempre resulta beneficiosa, algunos actores y actrices han logrado conseguir un papel en una saga a través de su insistencia y pasión por la franquicia. No obstante, lo cierto es que la mayoría de los desenlaces en estos casos no son favorables para ellos, incluso cuando en muchas ocasiones han invertido considerable tiempo y esfuerzo en la prereproducción de un proyecto que nunca llegó a materializarse.
En el caso de Ryan Reynolds, el actor canadiense siempre fue un gran fan de uno de los personajes más emblemáticos de Marvel Comics. Tras una criticada representación del antihéroe en X-Men Orígenes: Wolverine (38%), Reynolds luchó durante años por conseguir una película en solitario, de la cual se encargó de promover y producir, logrando finalmente un gran éxito para su estreno.
En el otro lado de la balanza se encuentra el actor Channing Tatum, quien se candidateó para el papel de Gambito. Posteriormente se colocaría detrás de una película para el entonces universo de los X-MEN de Fox, misma que después de retrasarse por años, finalmente sería cancelada con el inminente inicio del MCU.
Te recomendamos: Deadpool 3: Matthew Macfadyen se une al elenco
Pero algunos otros actores tienen muy claro que nunca serán parte de aquellos universos cinematográficos de los que son fans. Este es el caso de la actriz Megan Fox, actriz mejor conocida por su trabajo en películas como Transformers (57%) y Diabólica Tentación (42%) y quién en el 2021 reveló al medio ComicBook.com que no desea pertenecer al universo de Star Wars, del cual ha sido una gran fan desde su niñez.
Es difícil porque hay ciertas cosas de las que soy fan, las amo tanto que no me gustaría estar en ellas. Por un instante, hace mucho tiempo, cuando estaban eligiendo un nuevo personaje para las películas de El Hobbit, uno de los elfos, una parte de mí dijo: 'Tengo que hacerlo'. Y luego una parte de mí dijo: 'No, te arruinará para siempre tener que estar dentro, mata la magia.' Así que es difícil, porque obviamente, ¿Quién no quiere estar en una película de Star Wars? Pero luego, al mismo tiempo, es como, 'Ya no puedo amar la película porque tengo que mirar mi estúpida cara y estar molesta por todas las cosas que hice mal en ella'.
Aunque Fox no cuenta con el interés de obtener un papel en este universo, la franquicia ha tenido una gran cantidad de estrellas invitadas a lo largo de los años. Desde Daniel Craig en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (92%) hasta Billie Lourd —hija de la mítica Carrie Fisher— en Star Wars: el ascenso de Skywalker (61%), y así como ellos muchas más celebridades han aparecido en las películas de la saga y muchas más se le sumarán en la constante expansión de su mundo.
Aunque en la actualidad Fox ha sido más notoria por su vida personal que por su faceta profesional, este mismo año será parte de la siguiente entrega de Los Indestructibles (41%). A pesar de los altibajos en su carrera, Megan Fox sigue siendo una figura relevante en la industria del entretenimiento con su talento y dedicación que seguramente seguirá sorprendiéndonos en el futuro.
No te vayas sin leer: Karl Urban se opone al pago por la verificación azul en Twitter
Comentarios