Abogada de Jonathan Majors publica mensajes de la mujer que lo acusó y que supuestamente prueban su inocencia
El actor asegura que la mujer fue quien usó fuerza física y agresiones, pero algunos consideran que los mensajes muestran algo más complejo
Luego de encontrar un gran impulso con Lovecraft Country (100%) y Más dura será la caída (93%), Jonathan Majors se convirtió en una de las celebridades más apreciadas y respetadas de la industria gracias a su paso al mundo del UCM. El actor no sólo tuvo roles importantes en Loki (96%) y Ant-Man and the Wasp: Quantumania (60%), también demostró que podía interpretar al nuevo gran villano de la franquicia, y su trabajo causó mucha emoción entre los fans. Las cosas parecían seguir un buen ritmo con el éxito de Creed III (90%), pero ahora el panorama es muy distinto. En estos momentos, el actor está involucrado en un problema legal bastante sensible, aunque él ya está respondiendo a esto con presuntas pruebas que demuestran su inocencia.
Sigue leyendo: Jonathan Majors es imputado con múltiples cargos de agresión y acoso
Hace unos días se dio a conocer que Majors había sido arrestado por agredir a una mujer. En un primer momento no se habían dado más detalles y sólo se había dicho que hubo una discusión entre ambos y que él la había estrangulado, con la policía levantando cargos por agresión y acoso. Poco después se confirmó que la mujer es, de hecho, la pareja actual del intérprete y aunque ella misma retiró su acusación, la corte busca seguir adelante con el proceso legal, por lo que los cargos se hicieron oficiales.
En ese momento, los fans no sabían qué pensar al respecto. No es la primera vez que una celebridad tan querida resulta no ser la gran persona que parecía, pero obviamente algunos querían tener más información antes de tomar alguna postura. Las cosas no mejoraron cuando varios directores que trabajaron con Majors revelaron que el actor era bastante agresivo, violento y ególatra, con uno hasta llamándolo sociópata y asegurando que todos en el medio conocen bien su personalidad extrema y preocupante desde hace años, pero nadie había tomado la iniciativa de decir algo de manera pública.
Como era de esperarse, el equipo legal de Jonathan Majors, con la abogada Priya Chaudhry al frente, comenzó a trabajar arduamente para limpiar su nombre y asegurar que los cargos no lleven a un juicio que podría condenar al actor. Uno de sus primeros movimientos fue asegurar que en casos donde se sospecha de abuso doméstico siempre se busca hacer un arresto inmediato, pero que eso no significa en lo absoluto que el intérprete atacara a su pareja. De igual forma, prometieron que existía evidencia clara y abundante de que Majors no había hecho nada y que la mujer fue quien respondió a la pelea de manera agresiva.
También te puede interesar: Loki: Confirman que Jonathan Majors tendrá una participación importante en la segunda temporada
Según The Daily Mail, la abogada explicó que Jonathan Majors fue, de hecho, quien había llamado al 911 primero para pedir ayuda porque le preocupó el estado emocional de su pareja, cuyo nombre no ha sido revelado, y que la policía lo arrestó siguiendo un protocolo específico para esos casos en Nueva York. Ahora, The Wrap informa que la abogada también reveló una serie de mensajes de parte de la mujer donde ella le pide disculpas al intérprete y asegura que explicó a las autoridades lo que realmente había sucedido.
Uno de los mensajes dice:
Por favor, hazme saber que estás bien cuando recibas esto. Me aseguraron que no te levantarían cargos. Dijeron que tenían que arrestarte como protocolo cuando vieron mis heridas y sabían que tuvimos una pelea. Estoy tan enojada de que lo hicieran. Y lamento que estés en esta posición. Will se asegurará de que no pase nada al respecto. Les dije que era mi culpa por tratar de agarrar tu teléfono. Acabo de salir del hospital. Solo llámame cuando estés fuera.
La mujer mandó un mensaje diciendo que amaba a Majors y luego otro que decía:
Acaban de llamarme nuevamente para ver cómo estaba y reiteré que esto no fue un ataque y que no tienen mi bendición para ningún cargo que se presente. Leí el documento que me dieron sobre el estrangulamiento y dije rotundamente que eso no ocurrió y que debería ser retirado de inmediato. Definitivamente se le comunicará esto al juez. Ella me lo aseguró. Sé que tienes el mejor equipo y no hay nada de qué preocuparse, solo quiero que sepas que estoy haciendo todo lo que puedo desde mi lugar. También le dije que le dijera al juez que supiera que el origen de la llamada tenía que ver con mi colapso y desmayo, y tu preocupación como mi pareja por nuestra comunicación previa. Una cuestión de cuidado. Ella prometió que todo será retransmitido.
Aunque para algunos esto es prueba clara de la confusión, algunos han tomado nota de la forma en la que la mujer se está comunicando y resaltan el momento en el que ella asegura que fue su culpa por tratar de tomar el celular de Majors sin su permiso, algo que suena a justificar una agresión desmedida de parte de una agresor que manipula emocionalmente a otra persona. Otra razón por la cual se cree que esta situación es más compleja es que las autoridades informaron que la mujer sí dijo ser víctima de un ataque antes de retirar los cargos, algo que no es extraño en víctimas de abuso, quienes no pueden salir fácilmente de este círculo vicioso. Esta nueva información sigue dividiendo al público y si el caso llega a juicio seguramente seguirá generando muchísimos debates y comentarios de posturas extremas entre los que admiran a Jonathan Majors y los que lo consideran un peligro en potencia.
No te vayas sin leer: Directores acusan a Jonathan Majors de ser un sociópata y un abusador
Comentarios