Momentos musicales en el cine

Momentos musicales en el cine

Una de las cosas más divertidas dentro de una película es cuando tienen un increíble momento musical. De esos que te obligan a mover los pies al unísono y contener las ganas de comenzar a cantar. Hay filmes musicales que se distinguen y están obligados a tener bailables, cantos y/o elaboradas coreografías, pero hay cintas […]

Por Lucía Camacho el 11 mayo, 2016

Una de las cosas más divertidas dentro de una película es cuando tienen un increíble momento musical. De esos que te obligan a mover los pies al unísono y contener las ganas de comenzar a cantar.

Hay filmes musicales que se distinguen y están obligados a tener bailables, cantos y/o elaboradas coreografías, pero hay cintas en donde un pequeño fragmento musical rompe con la seriedad de la situación y lleva al espectador a dejar ir un poco de la tensión que está viendo en pantalla.

Hay escenas que son memorables en el mundo del cine y forman parte ya, de la cultura popular, y hay otras que siendo más modestas no les resta importancia a lo que lograron en pantalla.

Te dejamos con esta selección para que te pongas de buenas, mientras terminas tu trabajo en la oficina, en la escuela o en tu casa.

Un Experto en Diversiones

Jersey Boys: Persiguiendo La Música

10 Cosas que Odio de Ti

Magic Mike XXL

La Dura Realidad

Los caballeros las prefieren rubias

La Máscara

Diamantes para el Desayuno

Quisiera Ser Grande

Volver Al Futuro

Rocky

Beetlejuice, el súper fantasma

La Boda de mi Mejor Amigo

La Chica de Rosa

Negocios Riesgosos

El club de los cinco

(500) Días Con Ella

Las Aventuras de Priscilla, Reina del Desierto

Baile Caliente

Tiempos Violentos

Casi Famosos

Irremediablemente Juntos

X-Men: Días del Futuro Pasado

Whiplash: Música y Obsesión

Contenido relacionado

Contenido relacionado