Ah, el verano, esa calurosa época del año que da la excusa perfecta para ir a la playa y ver sin remordimiento cuerpos atléticos y sensuales (nuestro taco de ojo de cada día). Podríamos decir que esa es básicamente la única razón por la que iríamos a ver Baywatch: Guardianes de la Bahía, la nueva comedia de acción protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron, basada en el famoso programa de televisión de la década de los 90 protagonizado por David Hasselhoff y Pamela Anderson .
En papel, un reboot de esta serie podría sonar un poco chiflado, pues cuánto podría gustar una película basada en una serie cuyo mayor atractivo era el movimiento de cuerpos sensuales en cámara lenta. Sin embargo, todo cambió cuando Johnson se unió al proyecto, pues si bien su presencia no era garantía de una película inteligente, al menos sí de una divertida.
La mera presencia del actor levantó el ánimo de sus fanáticos y todo aquel que vio esta legendaria serie de televisión. El involucramiento de Seth Gordon, responsable de Quiero Matar a Mi Jefe - 68%, prometió un tono desvergonzado y cínico para la película. A su vez, la participación de ídolos juveniles como Efron y Alexandra Daddario despertó el interés del que, a fin de cuentas, era el público meta.
La promesa de una película divertida protagonizada por un elenco sexy parecía suficiente, sin embargo, los críticos ya tuvieron la oportunidad de verla y tenemos malas noticias para todo aquel que deseaba una calificación fresca para la nueva cinta de Johnson. Lamentablemente, Baywatch: Guardianes de la Bahía - 19% acaba de debutar con una calificación Podrida en el Tomatómetro.
También puede interesarte: Universal Pictures lanza oficialmente su Dark Universe
Frank Scheck de Hollywood Reporter comentó:
Un personaje menciona que la situación le recuerda a un "entretenido pero inverosímil programa de televisión" y esto no es suficiente para hacer de Baywatch: Guardianes de la Bahía algo más que un cínico ladrón de tu dinero.
Scott Mendelson señaló para Forbes:
Es más un episodio de "Baywatch" con chistes subidos de tono que una sátira.
David Crow de Den of Geek dijo:
Baywatch: Guardianes de la Bahía es más un tabulador lleno de malos chistes que una historia. Algunos funcionan, otros no despegan, pero entretendrán a quienes no quieran nadar en el lado más profundo de la alberca.
Alonso Duralde expresó para The Wrap:
Una película veraniega que no puede decidir si quiere ser una comedia para adultos, una historia sobre cretinos o un reboot torpe de un meloso programa de televisión. Baywatch: Guardianes de la Bahía falla en los tres departamentos.
Roger Moore de Movie Nation señaló su opinión con las siguientes "palabras":
Glug glug glug, jugs jugs jugs. Me ahogo.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos