Recuerdan la frase que reza, “Ten cuidado con lo que deseas porque podría hacerse realidad”. En 7 Deseos - 17%, el quinto largometraje del director estadounidense John R. Leonetti, realizador de películas como El Efecto Mariposa 2, Annabelle - 29%, y Mortal Kombat: Aniquilación - 3%, juega con la comedia y el terror al convertir los deseos materializados de una adolescente en una pesadilla. Y es que cuando el Jonathan (Ryan Phillippe), el padre de Clare Shannon (Joey King) le regala una misteriosa caja de música, ella se sorprende al descubrir que todos sus sueños comienzan a volverse realidad. Pero su felicidad se transforma gradualmente en terror cuando se da cuenta que cada deseo que pide tiene un precio terrible y sangriento.
Puede interesarte: Las mejores películas de terror de lo que va 2017
Entre Está Detrás de Ti - 97% y Quisiera Ser Grande - 97%, la nueva cinta de horror se presenta atractiva no solo por su premisa, también por su reparto de actores. 7 Deseos llega a tomar relevo en la cartelera después de apuestas del género como ¡Huye! - 99% y Viene de Noche - 89%, los avances parecen no ocultar en ningún momento su carácter referencial. Un ejercicio entre película de instituto y el thriller psicológico. Aunque todavía no cuenta con primeras críticas y calificación en el Tomatómetro, el filme ya ha despertado la curiosidad de la audiencia.
No dejes de leer: Las 20 mejores películas de Terror Psicológico
1.-Su tráiler gore
La película llega en pleno verano cuando la sensación de las carteleras internacionales son las películas de superhéroes, pero sobre todo su prometedor tráiler que en breves minutos es capaz de atraparte, y con ganas de no ver a otro lado. El tema de las posesiones infernales también está presente en el relato, por lo que los saltos histéricos están a la orden del día.
2.-Los deseos que se vuelven pesadillas
La segunda razón es su argumento que plantea aquello que todos hemos soñado alguna vez: que se cumplan nuestros deseos, o bien tomar venganza. Sí, es la idea de Aladdín y su lámpara maravillosa, pero con un toque oscuro, que llega en forma de caja musical ¿Alguien se ha reído de ti a tus costillas en la calle, en la escuela, en el trabajo? Aquí está tu caja mágica que se desquitará por ti. Y es que las cosas no saldrán como pensaba nuestra dulce protagonista desde el momento en que la, aparentemente, inofensiva caja musical se revele como la auténtica caja de pandora que nos regalará algunas de las escenas más sangrientas de los últimos años.
3.-Su clasificación no apta para menores de 13 años
Su obligatoria clasificación R promete que los sustos y las secuencias de violencia no tienen restricción. En resumen, la película perfecta para los amantes del género. John R. Leonetti es especialista en sorprender al espectador sin grandes efectos especiales o excesivas florituras visuales, el éxito de su empresa pasa por sorprender al espectador a través de una historia que atrape su atención desde el minuto uno y que no lo suelte hasta una vez concluidos los títulos de crédito finales.
4.- El soundtrack
La música del dúo Tomandandy promete contribuir a la sensación de angustia y claustrofobia que requiere una historia de estas características.
5.-Su atractivo reparto
La quinta razón por la que debes ver esta película es por su reparto de actores. ¿Recuerdan a la hermana menor de Selena Gomez en Ramona and Beezus (2010)? Pues bien, la protagonista de 7 Deseos - 17%, es la misma Beezus, la pequeña y encantadora niña de 6 años de aquella película, ahora toda una adolescente, y al otrora de galán de películas noventeras como Juegos Sexuales - 49% y Sé lo que Hicieron el Verano Pasado - 36%, Ryan Phillippe, convertido en papá de nuestra heroína.
También puede interesarte:
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos