[Pelicula] ¡madre!, la nueva película de Adrienne King impactó a los críticos y espectadores en el Festival de Cine de Venecia 2017, y aunque las primeras reseñas eran muy positivas, después comenzaron a surgir las voces disidentes, y los espectadores empezaron a reaccionar mal. La propuesta del director de[Pelicula] El Cisne Negro y [Pelicula] Pi, el Orden del Caos , ha sido descrita por él mismo como una alegoría del desastre ecológico actual en el planeta Tierra.

Las críticas negativas y la calificación reprobatoria que le dio el público en CinemaScore, provocaron que Paramount Pictures defendiera el filme. Aronofsky y Jennifer Lawrence hicieron lo mismo y señalaron que las reacciones del público, aunque sean negativas, demuestran que ¡madre! no deja indiferente a la audiencia. Definitivamente Darren Aronofsky entrega un filme con una hechura elegante que desarrolla hábilmente la historia dentro de géneros como el thriller, el terror y la invasión que perturbará durante la primera hora con la rareza de su relato y sacudirá con la visceralidad del sinsentido de su acto final; todo ello respaldado con excelentes actuaciones.

También te recomendamos: [Noticia] ¡madre!: Darren Aronofsky responde a la baja calif



El ser una película provocativa, no justifica los errores que algunos críticos le señalan, o sus altas y fallidas pretenciones. A continuación podrán leer algunas de las peores cosas que se han dicho de esta cinta.

Kevin Maher, de Times (UK) indica:

Problemas de primer mundo y un torpe psicodrama forman la base de ¡madre! de Darren Aronofsky, una película boba y autocomplaciente disfrazada como una película de horror.

Ann Hornaday, de Washington Post, destaca:

Incluso el poder magnético de Lawrence no puede evitar que "¡madre!" salga de los rieles, lo cual ocurre primero como algo acumulativo, luego se presenta como un viaje desquiciado hasta el clímax de la película.

Stephanie Zacharek, de TIME Magazine, dice:

Trata desesperadamente de ser loca y perturbadora que todo lo que vemos es el esfuerzo y el dinero que se gastó. No hay duda de la razón por la que tiene signos de admiración. Aronofsky no sabe cuándo ceder.

Geoffrey Macnab, de Independent (UK), indica:

Aronofksy muestra mucho estilo visual. Aunque eso no excusa la autocomplaciencia y la torpeza de la edición en esta película.

David Edelstein, de New York Magazine/Vulture, afirma:

La mayoría de los diálogos y los efectos son torpes, repetitivos y de segunda categoría. Un solo minuto del regreso de Twin Peaks de David Lynch tiene más malicia irracional. A pesar de toda su actividad, ¡madre! se siente estática.

John Anderson, de Wall Street Journal, comenta:

Cuando la película deja el reino de lo descortés o criminal por algo más extremo, da con un nivel de exceso que hace de toda la película algo caricaturesco y no sólo malo.

Oscar Uriel, de Cinema Movil, señala:

La primera hora es más o menos efectiva, sin embargo, la segunda parte es un ininteligible aquelarre que sólo manifiesta la presunción del director.

Chris Nashawaty, de Entertainment Weekly, señala:

Al final, es difícil no llevarse la impresión de que la película de Aronofsky tiene más significado para él que para la audiencia.

Stephen Whitty en Newark Star-Ledger:

A diferencia de la mansión en donde se ubica, es una pequeña y martillada película que no puede sostener todos sus significados y metáforas.

Tara Thorne en The Coast (Halifax, Nova Scotia):

Desde Scream 2, ninguna película con una trama súper secreta te hizo sentir tan tonto por darle importancia.

También te puede interesar: [Noticia] ¡madre!: William Friedkin confronta a Darren Arono



——————-

No te pierdas: [Noticia] Jennifer Lawrence defiende a su pareja Darren Aron