Niels Arden Oplev, el director de Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres - 86%, basada en el bestseller The Girl with the Dragon Tattoo (2005), del escritor sueco Stieg Larsson y que diera a conocer al mundo a Noomi Rapace, se ha topado con pared a causa del desafortunado remake de Línea Mortal - 48%. Protagonizada por Ellen Page y Diego Luna, Línea Mortal: Al Límite - 5% se encuentra en este momento con un rotundo cero de calificación en el Tomatómetro, lo cual augura su entrada a las listas de lo peor de 2017.
Lee también: Diego Luna y Ellen Page en el primer tráiler del reboot de Línea Mortal
La película original dirigida por Joel Schumacher no era un clásico, pero tenía algo de personalidad y un reparto sólido conformado por Kevin Bacon, Julia Roberts y Kiefer Sutherland. Aquí no hay mérito a resaltar y el filme, lejos de causar emoción o tensión, es insulso y ridículo de principio a fin, según las primeras críticas. Personajes desdibujados y una total falta de creatividad es lo que define el guión. Hacer mal un remake de un clásico puede ser excusado, pero hacer mal un remake de una producción mediocre, que podía ser mejorada en el proceso, es un doble fracaso. Quizás alguna reseña se compadezca de esta nueva adaptación cinematográfica, pero por ahora las opiniones son un batallón de fusilamiento. Después de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, Luna podría empezar a considerar elegir mejores papeles en lugar de ir por proyectos condenados al fracaso como éste.
Lee también: El reboot de Línea Mortal ya tiene fecha de estreno
Anthony O'Connor, FILMINK:
... El tipo de película que en cinco años olvidarás incluso que existe, entonces ¿por qué no quitar la parte de en medio y simplemente olvidarla ahora?
Steve Newall, Flicks:
Ligera en emociones, química o sustos, Línea Mortal: Al Límite desperdicia un concepto divertido.
Brian Orndorf para Blu-ray.com:
Este refrito a penas sorprende sin jadear, pero nunca sabe lo que debería hacer con una premisa maravillosamente extravagante.
Nikki Baughan, The List:
Un refrito directo (y totalmente innecesario) que prueba estar muerto antes de estrenarse.
Mike D'Angelo, AV Club:
Línea Mortal: Al Límite es tan tonta como Línea Mortal de 1990, sin el carisma superficial.
John Nugent, Empire Magazine:
La versión original de Línea Mortal pudo incluir la nota "Favor de no resucitar".
Lee también: Kiefer Sutherland estará en el remake de Línea Mortal
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos