Estamos en octubre y eso significa un cosa para todo los amantes de las series de televisión: la temporada de otoños está por comenzar. No, esto no tiene nada que ver con la industria de la moda, pues cada año las cadenas de televisión estrenan durante esta época del año las series que seguramente has esperado con ansias por volver a ver. Dado que esa época del año ya está sobre nosotros, en esta ocasión te presentaremos las series de superhéroes que debes ver antes de que empieces a ver sus nuevas temporadas.
Empezamos con un de las favoritas del público. Si bien las temporadas 3 y 4 de Arrow quedaron a deber mucho con los fans debido a la disparidad narrativa que presentó con las temporadas anteriores, los escritores lograron redimirse un poco con la quinta temporada, pues en ella regresan a Oliver (Stephen Amell) a sus orígenes como el vigilante de Star City y que ahora deberá no sólo de afrontar las responsabilidades de un alcalde, sino que también luchará contra un villano que se hace llamar Prometheus, el cual es un hábil peleador que desea hacer sufrir a Oliver en todas las maneras posibles.
La serie del velocista escarlata es una de las más alegres que podemos encontrar actualmente en televisión. La tercera temporada de The Flash expande el universo de este superhéroe ya que se mete de lleno en los conceptos de ciencia ficción que previamente había establecido. Más viajes a tierras paralelas, viajes en el tiempo y enfrentarse a un autodenominado dios son algunas de las cosas que los fanáticos podrán disfrutar aquí, pues Barry deberá afrontar las consecuencias de haber creado la línea de tiempo Flashpoint y, no sobra decirlo, le tomará más que acciones bien intencionadas para recuperar la confianza de sus amigos.
Esta es la serie más relajada que actualmente podemos ver en el Arrowverse. Luego de que Sara Lance (y su grupo tratarán de definir el rumbo de la serie en su primera temporada, estos héroes viajeros en el tiempo pelearán contra un legión de villanos liderada por Reverse Flash, quien intentará apoderarse de un arma que le permitirá a él y sus secuencias manipular la realidad a su antojo. Legends of Tomorrow se dio el lujo de ser un poco autoindulgente en cuanto a sus referencias históricas y de la cultura popular, algo que le provee de un elemento extra divertido que de seguro complacerá a todos los que busquen una serie que no desee tomarse muy en serio a sí misma.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos