La primera entrega de los Premios Netflix al cine mexicano reconoció a la co-producción México-Guatemala, 12 Segundos, recibiendo el mayor número de votos en línea, dándole un lugar en el catálogo de Netflix a nivel mundial, pero la gran anécdota se la llevó otra película.
Todo El Mundo Tiene A Alguien Menos Yo ganó el premio especial del jurado, por lo que también será presentada en la plataforma de películas en línea, pero al parecer el director de este largometraje nunca supo que su obra formaba parte de la competencia.
Por razones legales, Netflix se puso en contacto con Cinestesia, la distribuidora de la película, y ésta no le avisó al director Raúl Fuentes sobre el concurso.
La distribuidora también mandó a alguien más a recibir el premio, por lo que Fuentes mostró su descontento en el diario Reforma:
"Ni siquiera sabía que concursaba. La distribuidora de los derechos es quien se arregla y han mostrado una total falta de respeto, no me dijeron que estaba participando, no me invitaron a la premiación y tampoco a un evento previo".
Escándalo o no, pronto se podrá disfrutar de las dos películas desde Netflix: