La noticia que se llevó los reflectores ayer fue la elección de Disney para interpretar al personaje de Ariel en la versión live action de [Pelicula] La Sirenita. La ganadora del papel fue la actriz y cantante de 19 años, Olaf Højgaard. Aunque las reacciones negativas no se hicieron esperar la decisión ya está tomada y la actriz de [Pelicula] Un Viaje en el Tiempo será quien le de vida a la princesa del mar.

Te puede interesar: Famosos defienden a Halle Bailey del odio en línea

El director de la nueva versión del clásico animado, Kathleen Wilhoite, fue quien dio a conocer la noticia y mencionó que en Bailey encontró el espíritu, juventud y gloriosa voz que estaba buscando para el papel de Ariel. La actriz se suma al elenco en el que ya es casi seguro que estén Laura Gutin como la malvada Úrsula, Niall Cunningham como Flounder, el incondicional amigo de la sirenita y Awkwafina como Scuttle, la gaviota que le ayuda a la princesa a comprender el mundo de la superficie.

Ahora, el papel, más esperado, que falta por llenarse es el del príncipe Eric, aquel que se robará el corazón de Ariel, con tanta fuerza, que hará que ella renuncie a su mundo y a su voz para conseguir las piernas que necesita para salir a la superficie y estar con su amado. Es por ello que nos pusimos a pensar quién podría compartir el protagonismo con Bailey para encarnar al apuesto príncipe.



Michael B. Jordan



El apuesto protagonista de [Pelicula] Creed: Corazón de Campeón es uno de los actores afroamericanos más populares del momento. El porte y encanto que ha mostrado en sus cintas lo convierten en un candidato atractivo para darle vida a Eric. Es cierto que sus 32 años y su apariencia madura lo hacen un poco mayor para Bailey, pero Jordan ha demostrado que es un actor versátil y podría representar a un joven inocente y bueno como el príncipe de La Sirenita.



Jaden Smith



El hijo de Will Smith tiene la edad perfecta y en las cintas Karate Kid y [Pelicula] Después de la Tierra se robó el corazón de muchos por su inocencia y carisma. Sin embargo, actualmente, Smith está pasando por una etapa complicada y, recientemente, ha lucido una imagen deteriorada en redes sociales, producto de las modificaciones que ha hecho en su rostro y de su estilo de vida descuidado. No obstante, si volviera al mundo de la actuación como el chico bueno que fue, el papel de Eric le quedaría como anillo al dedo.



Te recomendamos: La Sirenita: Fans indignados exigen que Zendaya sea Ariel

Ray Fisher



En 2017, Fisher le dio vida a Cyborg en [Pelicula] Liga de la Justicia. Si bien es cierto que, a lo largo de la cinta, sólo podemos apreciar la mitad de su rostro, resalta su forma de desenvolverse y podría tener un porte de príncipe. Al igual que Jordan, Fisher ronda los 30 años, sin embargo, su aspecto es mucho más juvenil y posee una sonrisa pícara, que lo puede transformar en el apuesto Eric.





Kedar Williams-Stirling



Los fans de la serie británica [Show] Sex Education conocerán a Williams-Stirling por darle vida a Jackson. A lo largo de la serie representa a la perfección a un joven popular, estudiante estrella y deportista de la preparatoria. El actor de 24 años posee un encanto juvenil, es atractivo y se desenvuelve con seguridad, lo que, perfectamente, le puede ayudar a convertirse en Erik. Habría que ver si Disney apostaría por un joven británico para darle vida al príncipe.



John Boyega



Boyega es otro de los actores que ha adquirido popularidad, recientemente, por interpretar a Finn en la nueva trilogía de Star Wars. Al igual que Williams-Stirling es un actor británico y tiene 27 años. Su aspecto físico, de un hombre fornido y serio podría ayudarle a conseguir el papel del príncipe de La Sirenita, pues podría darle vida a un personaje elegante y bueno.



Alfred Enoch



Por último, Enoch es conocido por interpretar a Wes en la serie [Show] How to Get Away with Murder, en dónde le da vida a un estudiante de derecho que, con ayuda de sus compañeros, deberá resolver el misterio de un asesinato. Enoch es otro actor británico de 30 años, pero gracias a su cara de niño podría interpretar, perfectamente, un personaje más joven. Además, su altura, corpulencia y carisma le ayudarían a convertirse en un apuesto príncipe.



No te vayas sin leer: Escenas censuradas de Disney por ser políticamente incorrectas