Si bien el propósito de la comedia está en el entretener a través de una serie de sucesos de causen en el espectador risas y burlas, no siempre las situaciones son, lo que comúnmente, se le conoce como "graciosas". Este género del cine cuenta con un abanico amplio de alternativas dentro del mismo. Existen comedias románticas, comedias negras, comedias coreanas o de la India (por mencionar ejemplos extranjeros), comedias de superhéroes o comedias con tintes de drama, a toda esta lista se le suman las comedias mexicanas, pero, ¿por qué?

Hay ciertas peculiaridades dentro de las comedias mexicanas, ya que suelen ser bastante famosas en gran parte de Latinoamérica y son, desgraciada o afortunadamente, un sello icónico del país. Ejemplos como [Pelicula] Locas por el Cambio, [Temporada] Madre solo hay dos (1), [Pelicula] Guerra de Likes, [Temporada] De Brutas, Nada (1), 100 Días para Enamorarnos, [Pelicula] Doblemente Embarazada , [Pelicula] Cindy la Regia son ejemplos perfectos. Muchas de estas producciones si bien pueden tener símiles en otros países no terminan de convertirse en algo representativo de la nación…en el peor o mejor de los casos. Aquí entra [Pelicula] Sin Hijos.

Te puede interesar: [Artículo] Guerra de Likes ya tiene primeras críticas.



¿De qué trata [Pelicula] Sin Hijos? Interpretada por Alfonso Dosal y Regina Blandón, la historia toma lugar cuando Fidel encuentra al amor de su vida, pero a ella no le gustan los niños. Así que su hija de nueve años se hace pasar por hermana… ¡El plan perfecto! ¿O no? Remake del mismo nombre [Pelicula] Sin hijos de Argentina y España.

Las primeras reseñas indican que se trata de una cinta para disfrutar y relajarse, pues contiene muchos elementos que la hacen sentir amena y ligera. El espectador se sentirá muy empático con los espectadores.

Sin más por el momento te dejamos con las críticas de [Pelicula] Sin Hijos:

Miguel Cane, de Yahoo!:
…es una cinta amena, ligera, mas no por ello frívola, con elementos que conectan rápido y bien con el espectador…

Martin Cid, de MartinCid.com:

Una comedia romántica simpática y agradable sin pretensiones.