Con Todos Menos Contigo - 52% es la comedia romántica que inició el año causando un gran revuelo en plataformas sociales. Aunque los papeles principales fueron tomados por un par de estrellas cuya popularidad se ha incrementado en tiempos muy recientes gracias a otros proyectos aclamados, su nueva película no impresionó a la crítica. Aquí te contamos todos los detalles sobre lo que está pasando.
No te pierdas: Hotel Hazbin: ¿De qué trata la 'infernal' serie de Amazon que está cautivando a todos?
¿De qué trata Con todos menos contigo?
Dirigida por Will Gluck y protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell, la película nos presenta la historia de Bea y Ben, una pareja que logran hacer realidad la primera cita perfecta. Pero la química se desvanece rápido y tiempo después se reencuentran en una boda en Australia, por lo que tienen que fingir una relación para mantener las apariencias ante la vista de todos. El amor suele venir de lugares inesperados y las interacciones entre Bea y Ben podrían llevarlos hasta sitios del corazón que jamás creyeron posibles.
¿Por qué a la crítica no le gustó Con todos menos contigo?
Con todos menos conmigo probó la amargura desde el primer instante. El fandom que sigue a los protagonistas se llevó una sorpresa al descubrir que, tras meses de avances y polémicas (como el escándalo sobre la cercanía entre Powell y Sweeney en el set de rodaje aunque el primero tenía pareja formal), los comentarios de la prensa no le hicieron demasiados favores a la película y las bajas notas se hicieron presentes en todas partes.
Te invitamos a leer: Yellowstone temporada 4: ¿De qué trata la serie protagonizada por Kevin Costner?
A lo largo de la historia del cine hemos tenido comedias románticas excelentes, grandes ejemplos que emergen como gigantes sobre cómo contar una historia de amor. Pero la crítica concuerda en que Con todos menos contigo se quedó atrás al momento de cumplir con las expectativas. La crítica sostiene que esta producción cuenta algo que ya hemos visto en el pasado sin lograr revitalizar el género con algún detalle fresco, resumiendo el esfuerzo como un gran potencial desperdiciado, un metraje carente del ingenio necesario para innovar. Aquí la reseña de Maggie Boccella de Collider:
Si con todos menos contigo ni siquiera puede comprometerse plenamente a ser una comedia obscena (lo que podría haberla salvado incluso si hubiera fracasado en el frente de Shakespeare), me cuesta ver cómo sobrevivirá a su paso por el cine [...] Todo esto huele a potencial desperdiciado, un intento chapucero de atraer al público de las comedias románticas que sólo sirve para insultarlos, especialmente cuando ya existen otras versiones mejores de la misma historia.
Benjamin Lee de The Guardian también opina que Con todos menos contigo no logra ser lo suficientemente divertida. Aunque en los papeles estelares tenemos a dos protagonistas comprometidos con su trabajo y que a la vista salta su atractivo natural, parece que fallan al momento de concretar esa química embriagante de las parejas romcom:
Algunas de las comedias románticas más interesantes necesitan personajes llenos de bichos raros para hacer su magia: Sólo tú, Adicto al amor, Tienes un correo, La boda de mi mejor amigo, Mientras dormías. Pero estos dos siguen siendo aburridamente normales, más del tipo que se refiere al otro como “este bicho raro” en Instagram que de hacer algo genuinamente extraño.
¿Dónde ver Con todos menos contigo?
La nueva película de Sydney Sweeney, conocida ampliamente por su papel en la exitosa Euphoria - 80%, y Glen Powell, quien saltó a los reflectores hace un par de años gracias a Top Gun: Maverick - 98%, llegó a las salas de cine el pasado 18 de enero y se mantiene en la cartelera de Cinépolis y Cinemex, con la posibilidad de disfrutar algunas funciones en la Macro XE. Aunque la producción de grandes comedias románticas en Hollywood ha sufrido una notable reducción en tiempos recientes, todavía es posible disfrutar con las peripecias de parejas que se enfrentan contra sí mismos para encontrar el amor.
También puede interesarte: Simu Liu también lamenta que Margot Robbie y Greta Gerwig no hayan sido nominadas al Oscar por Barbie
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos