Matthew Lickona
- Publicaciones:
- San Diego Reader
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
65% |
Alcanzando tu Sueño
(2019) 65% |
...aunque el canto de Fanning no hará que nadie se olvide de Lady Gaga en A Star is Born, hace lo que se supone que debe hacer como vehículo de las letras cuidadosamente elegidas. | |
100% |
La noche de las nerds
(2019) 100% |
Las dinámicas interpersonales se tratan con una precisión sofisticada, independientemente de la agitación emocional. | |
55% |
Tropa de Héroes
(2018) 55% |
Las escenas de combate parecen más interesadas en los rostros que en los fracasos, las misiones se llevan a cabo sin ningún resultado aparente y surgen grandes dificultades que luego se disuelven como niebla. | |
35% |
Asesino: Misión Venganza
(2017) 35% |
Existe bastante discusión acerca de los pecados americanos en Asesino: Misión Venganza, pero nada cambia el hecho de que los villanos quieren hacer cosas malas y tienen que ser detenidos, así que realmente no hace mucho sentido toda esa habladuría. | |
72% |
Viceroy's House
(2017) 72% |
Es atractiva, importante y conmovedora en ciertas partes, pero simplemente no es suficiente película para el tema de discusión. | |
85% |
It (Eso)
(2017) 85% |
El poder del horror aquí no viene de las monstruosas imágenes, sino del encuentro con el mal... Muschietti parece haber fallado en eso, optando por dientes afilados en lugar de terror desde el inicio. | |
100% |
The Girl Without Hands
(2016) 100% |
El escritor-director (y co-editor) Sébastien Laudenbach, lucha y consigue el éxito en su esfuerzo por producir una animación que contuviera la vivacidad y el poder evocador de un cuaderno de bosquejos. | |
88% |
Perdidos en París
(2017) 88% |
Un ejercicio de extravaganza que probablemente podría dejar fatigado a Wes Anderson. | |
78% |
El Seductor
(2017) 78% |
La visión general parece ser que la civilización podría sobrevivir e incluso florecer si los hombres no estuviesen cerca para arruinarlo haciendo el amor y la guerra, pero ¿dónde está lo divertido en ello? | |
73% |
Manifesto
(2017) 73% |
Algunas partes son menos efectivas y/o más oscuras, pero pocas duran tanto como para fastidiar, gracias a las ingeniosas imágenes complementarias del guionista y director Julian Rosefeldt y a su acercamiento afectuoso e interesado, incluso cuando se está burlando. |