Por si alguien tenía dudas de cuál es la serie número uno de audiencia en la actualidad, AMC acaba de publicar las cifras que acumuló el primer episodio de la sexta temporada de [Show] The Walking Dead y son tan impresionantes como ese inicio de temporada. O más.
El episodio especial de 90 minutos de duración con el que debutó la nueva temporada de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman fue visto por 19.5 millones de personas, superando las cifras de audiencia de cualquier inicio de temporada de cualquier otra serie en el año.
"Todo el crédito va para el impresionante talento que continúa moviendo este show, iniciando con Robert Kirkman, Scott M. Gimple, los productores ejecutivos, el elenco y el equipo de grabación y, por supuesto, los fans que nos inspiran", dijo Charlie Collier, presidente of AMC, SundanceTV y AMC Studios en un comunicado.
The Walking Dead también tuvo números impresionantes en Twitter, donde acumuló casi un millón de menciones durante la transmisión del primer capítulo de la temporada 6, además de que los cuatro hashtags principales de ese día
estuvieron relacionados con la serie.