La actriz Jessica Henwick interpreta a Nymeria Sand, una de las Sand Snakes en [Temporada] Game of Thrones , hijas bastardas de Oberyn Martell que tomaron el control de Dorne en la sexta temporada bajo las órdenes de Ellaria Sand. La actriz tiene un rol importante en la historia de Dorne en la serie de HBO, aunque algunos fans han criticado esta línea argumental por alejarse de la fuente original.

También te puede interesar: [Noticia] Game of Thrones: conoce este bar con temática de l

De acuerdo a una entrevista con Entertainment Weekly, Henwick tuvo problemas por su agenda de trabajo, al estar involucrada también en [Temporada] Iron Fist , lo que puso en riesgo su papel de Game of Thrones, que estuvo por desaparecer en la séptima temporada:

No podía hacerlo. Mi agenda chocaba. Estaba grabando Iron Fist por seis o siete meses y no me daría tiempo. [Game of Thrones] fue tan grande para mi carrera y para construir mi perfil, y como una experiencia en sí, que quería regresar. [Un productor de GoT explicó] ´es realmente importante que regreses o de otra manera tu personaje desaparecerá simplemente.’ Así que hablé con Marvel y logré liberarme. Literalmente estaba de arriba abajo mientras hacía Iron Fist, de Nueva York a Belfast, incluso en las vacaciones de Navidad.

La actriz de 24 años, en algún momento consideró dejar la serie de HBO:

No voy a mentir, una parte de mí pensaba, ‘Tal vez debería dejarla… tal vez Nymeria sólo desaparece’. Y entonces los fans nunca sabrán lo que le pasó a ella, como con Joe Dempsie. Sería como ‘¿qué le pasó?’ ‘Nadie lo sabe…’

El personaje de Joe Dempsie era el hijo bastardo del rey Robert Baratheon que escapó con ayuda de Davos Seaworth en la tercera temporada, y del que no volvimos a saber nada. ¿A ustedes les hubiera perturbado o les hubiera resultado indiferente la ausencia de Nymeria?

También te puede interesar: [Noticia] Game Of Thrones: El secreto mejor guardado en el c