El escándalo entre Johnny Depp y Amber Heard parece no tener fin. Después de que el actor de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra contrademandara a su esposa por difamación el año pasado, en días recientes han salido a la luz diversas declaraciones presentadas formalmente ante el Tribunal del estado de Virginia en favor de Depp. Una de ellas es por parte de la administradora y encargada de la casa de playa del actor que se encuentra en las Bahamas, Tara Roberts, quien ha asegurado que fue testigo de los insultos y maltratos por parte de Heard, y ha añadido que inclusive los hijos de Depp presenciaron una de una de sus peleas.
Te podría interesar: Winona Ryder defiende a Johnny Depp de las acusaciones de Amber Heard
Tara Roberts es la encargada de administrar la casa de descanso del actor de Alicia en el País de las Maravillas y ha presentado una declaración en la que relata un incidente que tomó lugar en dicha casa el 19 de diciembre del 2015, en el cual la actriz de Aquaman insultó y agredió físicamente a su entonces esposo. Además, hizo hincapié en que, a pesar de que Amber no dejaba de golpear a Depp, él nunca le respondió los golpes y sólo intentaba protegerse de ellos haciéndose para atrás:
Heard dijo: "Tu carrera ha terminado", "nadie te va a contratar", "estás cansado", "gordo", "morirás como un hombre solitario". En algún momento durante su pelea, ambos estaban parados en el estacionamiento de su casa en la isla y Heard comenzó a atacar a Depp. Vi a Amber arremeter contra Johnny, arañando, golpeando y tirando agresivamente de él. [Johnny] continuó parado allí gritándole que se detuviera y lo dejara solo. Cuando dio un paso atrás para irse, su ataque comenzaría de nuevo. Durante todo este incidente, yo nunca vi a Johnny golpear a Amber, o empujarla hacia atrás, ni reaccionó físicamente a los ataques.
Roberts además explicó que después de esta pelea, al actor de La Leyenda del Jinete sin Cabeza se le vio con una cicatriz en la nariz causada por una lata de thinner de un cuarto, la cual Heard admitió haberle aventado a su esposo. En esta temporada en la que se dio el incidente, algunas peleas fueron presenciadas por los hijos de Depp quienes estaban en la propiedad de las Bahamas. La administradora alegó que Lily-Rose Depp y John "Jack" Christopher Depp III fueron testigos de una pelea que se llevó acabo entre su padre y Amber, mas nunca especifica si llegaron a ver los maltratos físicos de esta última.
Te recomendamos leer: Amber Heard asegura que Johnny Depp la golpeaba cuando estaba drogado y después no lo recordaba
También estuvieron presentes en la isla durante esta visita de finales de 2015 el hijo, la hija de Johnny y la amiga de su hija. Los niños de Johnny presenciaron las secuelas de la noche anterior cuando llegué esa mañana, me explicaron lo que había sucedido y fueron con su padre.
Roberts no es la primera en presentar una declaración que sirva para el caso de Depp. Su exesposa y madre de sus hijos, la cantante francesa Vanessa Paradis también ha defendido de manera oficial al actor en un escrito en el que afirma que durante los 25 años que tiene de conocer al actor de El Joven Manos de Tijera en ningún momento fue violento o abusivo con ella. Remarcó además el cariño que le tienen todos aquellos con los que ha trabajado.
Por su parte, el abogado de Amber dejó saber después de la filtración del audio en el que se escucha cómo ella insulta a su marido, que todas las pruebas que tiene la actriz para defenderse se remitirán a presentarlas en la corte y no en las redes sociales.
No te vayas sin leer: Amber Heard podría continuar siendo Mera en Aquaman 2