De acuerdo con Deadline, Alicia Vikander, se encuentra en negociaciones para unirse al elenco de la nueva cinta de la franquicia de Bourne así como a la película Assasin’s Creed.
La joven actriz sueca ha llamado la atención de los estudios por su más reciente película Ex Machina, aunque todavía no se puede confirmar su participación en la adaptación del videojuego, Assasin’s Creed o en la quinta parte de Bourne.
Se debe negociar con la disponibilidad de la actriz y poder fijar fechas, pero si accede a participar en alguno de estos dos proyectos, tendrá que decir adiós a la película The Circle, y su papel podría ir a Emma Watson.
En el caso de Assasin’s Creed, Vikander trabajaría junto a Michael Fassbender y Marion Cotillard, bajo la dirección de Justin Kurzel e iniciarían producción en otoño de este año, teniendo fecha de estreno en diciembre 2016.
En cuanto a Bourne, Matt Damon regresaría a interpretar el papel de Jason Bourne, junto al director Paul Greengrass, si Vikander acepta el rol, se iniciaría producción en agosto de año, llegando a la pantalla grande en julio 2016.
Mientras esperamos noticias de la participación de Alicia Vikander en cualquiera de estas cintas, la podremos ver en The Man From U.N.C.L.E., de Guy Richie, al igual que la nueva cinta de Derek Cianfrance The Light Between the Oceans.