Pocos tiempo después del problemático rompimiento con Johnny Depp, Amber Heard inició una relación con el empresario multimillonario [Persona] Elon Musk, quien siempre ha invertido en distintos negocios e inventos con la finalidad de resolver problemas mundiales como el calentamiento global. Ambos iniciaron una amistad que luego se volvió más profunda. Su relación no fue ni tan comentada ni tan polémica como sucedió con el actor de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, pero aún así fue criticada por el poco tiempo que la actriz pasó soltera después de su divorcio. Ahora, después de un año, Heard y Musk confirmaron que su noviazgo ha terminado.
También te puede interesar: Aquaman: Mera Amber Heard huye del peligro en la
Las noticias de su rompimiento llegaron el pasado fin de semana, pero sin comentarios de ambos. Según US Weekly una fuente cercana a la pareja aclaró que la separación se debió únicamente a que ambos están muy ocupados con sus respectivos trabajos y su relación se complicó mucho porque no podían verse. Pero parece que todo está tranquilo entre ambos, pues Amber Heard aprovechó su melena roja (para interpretar a Mera en Aquaman) para compararse con la Sirenita en Instagram, lo que sirvió para que los dos comentaran sobre los chismes que surgieron después de las noticias de su separación.
Ponle un tenedor
Elon Musk comentó primero con un simple "Linda", pero después aprovechó para aclarar que entre ambos no existe una mala relación a pesar de su rompimiento:
Por cierto, sólo para aclarar algunas cosas que la prensa dijo durante el fin de semana, aunque Amber y yo sí rompimos, seguimos siendo amigos, nos mantenemos unidos y nos amamos. Las relaciones a larga distancia, cuando ambas partes tienen fuertes obligaciones laborales, siempre son difíciles, pero quién sabe lo que el futuro tiene preparado.
También puedes leer: Así se prepara Amber Heard como Mera en La Liga de
Por su parte, la actriz comentó:
Estar en el ojo púbico significa que debes explicarte a tantas personas, casi todo el tiempo. En este caso, me gustaría mantenerme más callada. Aunque hemos terminado, Elon y yo nos preocupamos mucho uno por el otro y seguimos siendo unidos. Gracias por su constante apoyo, respeto y privacidad durante estos difíciles, y muy humanos, momentos.
Elon Musk no para de trabajar en distintos proyectos, mientras que Heard estará próximamente en la Liga de la Justicia y el próximo año en Aquaman, como la reina de Atlantis junto a Jason Momoa. Se espera que la carrera de la actriz vuelva a despegar con este protagónico, pues después de la demanda por conspiración y los problemas con la cinta London Fields, Heard no ha tenido una buena racha en el cine.
No dejes de leer:
Comic-Con 2017: Aquaman enloquece a los fans con l