AMC lanza Shudder, su streaming de Horror

AMC lanza Shudder, su streaming de Horror

Parece que cada semana que pasa vamos a estar hablando de un nuevo servicio de streaming y ahora le toca a AMC con uno que pinta para poner realmente felices a todos los fans de las películas de horror. Se trata de Shudder, es un servicio de streaming repleto de películas de terror de todos […]

Por Staff Tomatazos el 10 junio, 2015

Parece que cada semana que pasa vamos a estar hablando de un nuevo servicio de streaming y ahora le toca a AMC con uno que pinta para poner realmente felices a todos los fans de las películas de horror.

Se trata de Shudder, es un servicio de streaming repleto de películas de terror de todos los subgéneros que se puedan imaginar, disponibles para que las puedan ver cuando se les antoje. De acuerdo con Variety, este servicio se encuentra aún en etapa Beta, en preparación para salir para el público en general.

El proceso para registrarse es muy sencillo, sólo tienes que ir a Shudder.com y vender tu alma al diablo. Bueno, quizá no tan drástico, sólo hay dejar una dirección de mail para recibir notificación de cuando el servicio salga de manera oficial.

De acuerdo con el reporte de Variety, los primeros que se registraron en el sitio ya empezaron a recibir invitaciones para recibir dos meses gratis de Shudder, periodo después del cual deberán pagar $4.99 dólares al mes por la suscripción.

Actualmente el catálogo de Shudder consta de 200 películas únicamente, pero curadas de una manera interesante en secciones como A-Horror (horror asiático), Socko Spoofs (comedias de horror) o Romantic Bloodsuckers (de vampiros), por mencionar algunas.

Además, otra de las características interesantes es que tiene su canal de TV llamado Shudder.tv, en el cual la programación son películas de horror todo el día, todos los días, por si decides dejar tus sustos a la suerte.

Por el momento, Shudder sólo se podrá ver en una computadora, pero planean también apps para iOS, Android y Roku. Aún no hay detalles sobre si habrá restricciones del servicio fuera de Estados Unidos, pero eso se arregla fácil con un servicio de VPN.

Contenido relacionado

Contenido relacionado