Ahora sabemos que si juntamos un entrevistador grosero y a Amy Schumer, el resultado puede ser desastroso. Esto fue lo que ocurrió en una entrevista en Australia donde Amy Schumer fue a promocionar su reciente cinta Trainwreck.
Schumer fue entrevistada por Matt Tilley y Jane Hall, locutores de radio de aquella isla. Todo iba bien hasta que Tilley hizo algunas preguntas que no le cayeron bien a la actriz. Después de discutir el vestuario en la película, él preguntó: "¿Tienen ustedes la palabra "skanky" (como prostituta pero imaginen la expresión más agresiva) en América?" A lo que Schumer contestó: "Tenemos esa palabra. ¿Qué te hizo pensar en tu mamá?" ¡Ouch!
Pero eso no fue todo, la entrevista siguió con una Amy Schumer notablemente molesta, por lo que Hall trató de calmar la tensión, pero Tilley continuó: "Vamos, ése es el personaje de la película, no estoy tratando de ofenderte." A lo que la actriz contestó: "Lo que sea que estás tratando de hacer, esa es una pregunta grosera ".
Después Tilley dijo "No abandonaré el lugar hasta que lleguemos al momento del accidente de tráfico" y Schumer dijo: "Entonces lo vas a tener que obtener de tu esposa cuando vayas a casa." ¡Doble ouch!
Mira la dolorosa e incómoda entrevista:
¿Crees que Amy Schumer exageró o que el entrevistador fue grosero?