A pesar de que anunciaron que Andrew Garfield dejaría de ser Spider-Man (o el Hombre Araña, si lo prefieren) desde hace tiempo e incluso ya hasta tiene reemplazo, el actor se había mantenido al margen de la situación y había evitado hacer declaraciones al respecto.

En una entrevista reciente para Entertainment Tonight , Garfield habló sobre este "delicado" tema para algunos y las cosas parecen pintar bien para el actor, quien se encuentra actualmente trabajando con Martin Scorsese en la cinta Silencio.
Simplemente me da gusto poder volver a ser un fan en lugar de cargar el peso y responsabilidad que implica usar el traje. – Andrew Garfield
En la entrevista le preguntaron su opinión sobre su compatriota, el inglés Tom Holland, usando el traje para la nueva versión del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Tom Holland es un gran, gran actor. Es un increíblemente poderoso, sensible y maravilloso joven actor. Aparte es bailarín, así que tiene el cuerpo perfecto para el personaje. – Andrew Garfield

La próxima vez que veamos a Spidey será en Capitán América: Civil War, la cual se estrena en 2016, mientras que Andrew Garfield comienza a trabajar en una nueva cinta sobre la Segunda Guerra Mundial dirigida por Mel Gibson, titulada Hacksaw Ridge, la cual comienza su rodaje en otoño de este año.