Las nuevas imágenes de Ash vs. Evil Dead publicadas por EW nos prometen una temporada bañada en sangre, donde podremos ver a Bruce Campbell interpretar una vez más a Ash, el único sobreviviente de la trágica noche en la cabaña (El Despertar del Diablo), quien se convirtió en un gran destructor de demonios. 30 años después de los sucesos ocurridos en la primera película de Sam Raimi, Ash vuelve a arrancar la sierra eléctrica para salvar a la humanidad de las entidades malignas que despertaron gracias al Necronomicón.
En la segunda imagen podemos ver a Pablo, un personaje que ayudará al protagonista a enfrentar a las fuerza del mal, interpretado por Ray Santiago.
Campbell dijo a EW que podremos esperar, además de su regreso, el carro que conocimos en la trilogía original y las frases tan características de su personaje, así es que todos aquellos nostálgicos por el estilo de las películas originales podrán ver al viejo Ash de regreso, además de situaciones exageradas, llenas de sangre y posesiones infernales.