Han pasado seis años desde la muerte de Khal Drogo, el esposo de Daenarys Targareyn, de la Tormenta y de los Primeros Hombres, Destructora de Cadenas y heredera legítima de los Siete Reinos, pero los actores que dan vida a los queridos personajes de [Temporada] Game of Thrones 7 tuvieron un reencuentro el dìa de ayer.
No te pierdas: Maisie Williams ya está cansada de Game of Thrones y ya quiere que termine
En su cuenta de Instagram, Emilia Clarke, quien interpreta a la Madre de Dragones, compartió una foto al lado de Jason Momoa, protagonista de la Liga de la Justicia, en la que están abrazados y muy sonrientes. La química entre ambos actores siempre fue un punto fuerte de la primera temporada del show.
La protagonista de Terminator Génesis acompañó la foto de un mensaje muy al estilo de su personaje en el programa de HBO para compartir su entusiasmo por ver a su viejo amigo.
Cuando la vida es tan buena que tu sol y estrellas están en tu ciudad, pierdes los ojos y ganas cinco sonrisas (y ginebras), no como antes que sólo había una… (sonrisa, siempre hay más ginebra). Siempre serás el hombre más importante de la Madre de Dragones.
En la serie Targareyn y Drogo se conocen cuando el hermano de ella se la vende al líder del grupo de nómadas guerrero conocidos como los Dothraki y, aunque al principio no se llevan bien, eventualmente desarrollan una relación romántica y conciben a un hijo. La muerte del personaje de Momoa ayuda a la protagonista del show a dar vida a sus dragones, uno de los cuales lleva su nombre en su honor.
Ambos actores son conocidos por su carisma y los más de 15 millones de seguidores de la actriz en la plataforma no tardaron en alegrarse de ver a la pareja junta después de tanto tiempo. La relación entre ambos, a pesar de los rumores que siempre siguieron su amistad, nunca ha sido romántica. Momoa recientemente se casó con la actriz Lisa Bonet mientras que Clarke es soltera hasta donde se sabe.
También te podría interesar: Game of Thrones: primeras imágenes del elenco listo para filmar la octava temporada
El próximo proyecto de Momoa es su participación en Liga de la Justicia, cinta de Zack Snyder en la que interpretará al Rey de los Siete Mares, Aquaman. El estreno de esa película está programado para el próximo 17 de noviembre. El actor regresará en diciembre del próximo año para dar vida de nuevo al personaje en su película en solitario.
Por su parte, Clarke ya ha comenzado con la producción de la octava y última temporada de [Show] Game of Thrones, la serie estelar de HBO que ha conmocionado a la cultura pop por su alto nivel de calidad y por su tendencia a eliminar a sus personajes principales sin preocuparse por la respuesta de sus apasionados seguidores.
Aún no hay una fecha de estreno para los próximos episodios de la serie, pero se sabe que los guiones ya han sido terminados. El final del show es uno de los más anticipados de la historia de la televisión e incluso el año de estreno podría no ser el próximo, sino que se podría retrasarse hasta 2019 aunque aún no se ha confirmado nada sobre su lanzamiento.
Continúa leyendo: Game of Thrones: El elenco tiene prohibido leer los guiones de la octava temporada