El drama de las entrevistas con los actores de Avengers: Era de Ultrón parece continuar.
El día de ayer Robert Downey Jr. se levantó y dejó una entrevista cuando le empezaron a preguntar sobre su pasado sobre drogas y alcohol; pues el día de hoy la nota la dieron sus coestrellas Jeremy Renner y Chris Evans.
Durante su entrevista con DigitalSpy, los dos actores se refirieron a Black Widow, el personaje de Scarlett Johansson, como "zorra" y "prostituta", después que la entrevistadora preguntara sobre el futuro romántico del personaje de Johansson, Natasha Romanov.
Rápidamente Jeremy Renner y Chris Evans declararon a Entertainment Weekly una disculpa:
"Hemos respondido de una manera muy juvenil y ofensivo que por derecho le enfureció a algunos fans. Me arrepiento y pido disculpas sinceramente", dijo Evans.
La disculpa de Renner fue un poco más forzada: "Lamento que esta broma de mal gusto de un personaje de ficción haya ofendido a alguien, no estaba destinado a ser grave en modo alguno. Sólo nos divertíamos durante una gira de prensa agotadora y tediosa".
Sin duda, los comentarios no llegan en buen momento ya que se ha venido acusando a la franquicia de minimizar el papel de Black Widow en las campañas de publicidad, además de ser la única mujer que ha aparecido en el universo de Marvel en cine.