El “sad Affleck” acaba de alcanzar un nuevo nivel en este tiempo en el cual el coronavirus nos ha puesto a prueba. Cuando una pandemia está azotando al mundo, las personas se encuentran aisladas en casa para evitar el contagio y los gobiernos tratan de velar por los habitantes de sus respectivos países, Ben Affleck no puede dejar de fumar como si se tratara de un remedio para pasar el mal rato. En imágenes compartidas por The Daily Beast se lo ve llevando un bolso, caminando por la calle mientras usa una mascarilla que no teme quitarse de la boca para poder continuar con esa actividad, y esto es cuando menos llamativo.
No te lo pierdas: Ben Affleck reitera su amor por Batman v Superman y su odio por Liga de la Justicia
Así, el actor de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia vuelve a convertirse en un meme que nos invita a reflexionar sobre los errores que a veces podemos cometer, teniendo en cuenta que el coronavirus es altamente contagioso e incluso mortal, pero al mismo tiempo es todo un dilema puesto que a alguno le podrá alegrar el día ya que esto probablemente supera esa expresión triste de Affleck que suele estar acompañada por la canción “Sounds of Silence” de Simon and Garfunkel.
Ben Affleck siempre ha ocupado titulares por motivos muy variados. Últimamente fue ese infame tatuaje que tiene en la espalda y luego una recaída en su adicción al alcohol que volvió a poner su carrera como actor en peligro. Luego volvió a aparecer en los medios aunque en algo mucho más positivo gracias a su papel en la película The Way Back, donde interpreta a una antigua estrella de baloncesto caída en desgracia que logra recuperarse para triunfar como entrenador del equipo de un instituto. Ese paralelismo con la ficción quizás lo ayudó a despertar aunque le debe mucho a su ex esposa, la actriz Jennifer Garner, quien siempre creyó en él y pidió al director de la cinta que le diera una oportunidad.
Te recomendamos: The Batman: Por qué la versión de Ben Affleck pudo ser la mejor película del superhéroe
Ahora que lo malo parece haber quedado atrás y se lo ha visto muy feliz junto con Ana de Armas es cuando aparecen estas imágenes que ya han dividido a los usuarios en redes sociales. Principalmente porque Affleck puede parecer irresponsable por querer fumar mientras debería estar usando un cubrebocas, pero también porque hay quienes prefieren verlo por el lado más cómico y tomarlo a su favor como uno de los tantos memes que se pondrán de moda en este tiempo de la pandemia del coronavirus. Lo cierto es que es difícil entender cuál es el propósito de una mascarilla si va a estar en contacto con sus manos frecuentemente y no va a ser usada de modo correcto. Juzguen por ustedes mismos mientras les compartimos algunas reacciones encontradas en Twitter.
Finalmente otra foto de para añadir al canon de Ben Affleck fumando a través del dolor de la existencia.
La Santísima Trinidad.
Estaba tratando de imaginar cómo se vería First Reformed de estar protagonizada por Ben Affleck pero luego me di cuenta que es su vida cotidiana.
Ben Affleck fumando sin saber cómo usar una mascarilla.
Que todos tengan la confianza de que Ben Affleck fumando un cigarrillo debajo de su máscara para el covid.
Algún día estas fotos de Ben Affleck tomadas por los paparazzi serán mostradas en una escuela de arte.
Inyecté las fotos de Ben Affleck en mis venas y ahora soy invencible. Doctores, por favor revisen esto para usarlo en otros.
En cuanto a proyectos, tiene pendiente por estrenar la película Aguas profundas, un thriller psicológico basado en la novela homónima de la escritora Patricia Highsmith que nos adentra en la intimidad del matrimonio de Vic (Affleck) y Melinda (De Armas) Van Allen para descubrir sus juegos mentales y lo que ocurre a quienes se dejan atrapar en ellos.
Continúa leyendo: The Batman: Matt Reeves confiesa que él quiso hacer un reboot y no continuar en el DCEU