Black Panther, el héroe que conocimos en Capitán América: Civil War, estrena su película independiente el próximo año, pero tal ha sido la aceptación del público que la compañía de juguetes LEGO ya está más que lista para hacer su versión para el público más joven del universo cinematográfico de Marvel. Hasta el momento se ha confirmado el título de la película: Black Panther: Trouble in Wakanda.
Te puede interesar: Black Panther es la película más comentada en redes sociales
Más allá del título confirmado, lo que en este momento se sabe es que, este largometraje animado de Pantera Negra se considerará como un Especial de LEGO – Marvel. En la información compartida por Cinemablend, se especula que dicha película irá directo a Blu-Ray o a un canal de televisión infantil.
Cabe mencionar que las probabilidades de que este filme se lleve a las salas de cine son muy pocas, puesto que Warner Bros. es propietaria de DC cómics y productora de los largometrajes de LEGO. Desde su aparición en Capitán América: Civil War, Black Panther ya es reconocido por el público, y por tanto es un personaje rentable, por eso para la compañía de juguetes es benéfico hacer la versión animada del mismo.
Sigue leyendo: El póster de Black Panther es criticado en las redes sociales
Se tiene pensado que de esta manera se podrá introducir a los espectadores más pequeños al mundo de Marvel puesto que los diseños propuestos por LEGO son más amigables, así como las historias que ellos presentan. Una comedia más ligera y fácil de digerir para los niños es, sin duda, lo que se tendrá como resultado.
No se puede negar que al día de hoy la compañía de los bloques de juguete es de las que tienen mayor renombre, ya que no sólo ha lanzado largometrajes animados a la gran pantalla o en series para televisión; también ha tenido mucha fuerza en el mercado de los videojuegos, como LEGO Marvel Super Heroes 2 y juguetes, así como la venta de su imagen en muy variados productos (desde llaveros hasta productos escolares).
Una gran oportunidad de venta, tanto para Marvel como para LEGO, es lo que viene de la mano con Black Panther: Trouble in Wakanda. De igual manera, una gran oportunidad para los coleccionistas y para quienes ya esperaban las nuevas apariciones del personaje en el universo cinematográfico de Marvel, así como el próximo estreno de Pantera Negra en febrero de 2018.
Lee también: Tráiler de Black Panther inspira los memes más graciosos en Twitter
En la Comic-Con de Nueva York no se pudo revelar nada más de esta unión de Black Panther y LEGO, pero por ahora sólo queda esperar la ya cercana producción del universo cinematográfico de Marvel que protagonizará Chadwick Boseman como T’Challa, el rey de Wakanda, acompañado de Lupita Nyong’o como Nakia y Michael B. Jordan como Erik Killmonger. Esta producción será dirigida por Ryan Coogler, mismo que dirigió Creed: Corazón de Campeón y Fruitvale Station, con el guion del mismo Coogler y [Escritor] Joe Robert Cole .