Deadline reportó que Netflix tendrá en exclusiva la nueva comedia satírica, War Machine, del director australiano David Michôd, en la que Brad Pitt será el protagonista.
Pitt personificará a un general de Estados Unidos, encargado de las fuerzas norteamericanas en Afganistán, que está determinado a ganar la guerra usando un método radical, por lo que deberá navegar por todo el mundo para conseguirlo.
La cinta estará basada en la novela de Michael Hastings, ‘ The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan’.
“War Machine es un atractivo detrás de la fachada de la historia de los encargados de decisiones de la guerra moderna, desde los pasillos del poder a las regiones distantes de las ambiciones de Estados Unidos”, comentó el encargado de contenidos en Netflix, Ted Sarantos y añadió: “Brad y David son el equipo perfecto para hacer esta película oportuna, convincente y entretenida”.
Michôd se encargará del guión y la dirección de la película. Pitt producirá junto con Plan B y Netflix. La producción dará inició en agosto para un estreno el próximo año.
Se planea que después de su salida en Netflix tenga un estreno limitado en algunas salas de cine.