Brad Pitt no se anda por las ramas al momento de criticar a los actores de Hollywood. El intérprete de 51 años posee una muy larga trayectoria, por lo que ha sido testigo de los cambios generacionales. Ahora, durante su reciente aparición en el podcast New Heights, Pitt lanza una crítica hacia las estrellas que se desempeñan en la industria cinematográfica de la actualidad. Spoiler: no es fan de las franquicias.
Con aproximadamente 37 años de carrera artística, Brad Pitt sabe lo que es partirse el lomo en Hollywood. Además de su carrera como actor, es productor y ha trabajado como modelo; ha sido principal en varios blockbusters y a menudo está detrás de otros proyectos muy lucrativos. Su patrimonio de 400 millones de dólares son prueba del trabajo y el conocimiento que posee sobre la voraz industria del entretenimiento estadounidense. Su palabra, al menos en su campo, es ley.

¿Qué dijo Brad Pitt sobre los actores jóvenes de Hollywood?
Pitt es un hombre que está consciente de la necesidad de pruebas constantes para superarse en la vida. En New Heights habló de su interés por las generaciones jóvenes de actores, sin embargo, le preocupa observar cómo muchos se le dan importancia a formar parte de franquicias o ser superhéroes. El protagonista de ‘Guerra Mundial Z’ argumenta que en el pasado las cosas eran diferentes, que seriedad y formalidad del oficio eran esenciales.
Te invitamos a leer: Productor de ‘M3gan 2.0’ cayó en depresión por el bajo desempeño en taquilla: ‘Pensamos que era como Superman’
“Me gusta ver qué traen las nuevas generaciones. Me gusta ver a qué se enfrentan y también cómo se las arreglan para salir adelante. Siento que lo disfrutan más. Éramos un poco más serios —y teníamos que serlo— con la actuación. No te vendías. Y ahora es esta cosa de: “Oye, podemos ser artistas en muchos ámbitos diferentes. Así que hagámoslo. Disfrutémoslo”. Pero esta idea de que tienen que tener una franquicia o ser un superhéroe o algo así… Sigo diciendo: “No, no”. Morirán.”
El efecto Pitt
Brad Pitt ha hecho de todo: vampiro, boxeador, esposo engañado y asesino con crisis existencial. En ‘El Club de la Pelea’, nos enseñó que lo primero de lo que no se habla es del Club de la Pelea, pero lo hicimos igual. Luego, en ‘Seven, los Siete Pecados Capitales’, nos rompió con el inolvidable “¿Qué hay en la caja?”. En ‘Bastardos sin Gloria’ cazó nazis con acento sureño, y en ‘Había una Vez en Hollywood’ fue el doble más cool que ha visto Tarantino.
También puede interesarte: Neil Druckmann, cocreador de ‘The Last of Us’, se despide de la serie de HBO: Ya no trabajará en la 3era. temporada
En ‘Troya’, lució como estatua griega (literalmente), y en ‘El Curioso caso de Benjamin Button’ envejeció al revés porque Pitt no puede envejecer como el resto de los mortales. Hasta en ‘La Gran Estafa’ robó con estilo y hambre, porque siempre estaba comiendo algo. Su filmografía es tan variada que podríamos elegir una película al azar y, mínimo, terminas con la autoestima hecha trizas por su mandíbula cincelada. Mencionó honorífica a ‘Leyendas de Pasión’ porque nos encanta. Si el tipo dice que hay algo preocupante en las nuevas generaciones, un poco de razón debe tener.

‘F1: La Película’, lo nuevo de Brad Pitt
Así es, Brad Pitt volvió a salas de cine con ‘F1: La Película’, cinta que narra la historia de Sonny Hayes, un expiloto legendario cuya prometedora carrera en la Fórmula 1 fue truncada por un brutal accidente en los años noventa. Décadas más tarde, convertido en un corredor errante, recibe una inesperada propuesta de Rubén Cervantes, antiguo compañero y ahora dueño de un equipo al borde del fracaso. Juntos, intentarán resurgir en un último intento por conquistar la gloria perdida.
‘F1: La Película’ logró posicionarse en el #1 de la taquilla durante su primer fina de semana y ya cuenta con 161 millones de dólares recaudados a nivel global. Brad Pitt demuestra, una vez más, que su cara sí vale millones.
Con información de IndieWire.
No te vayas sin leer: Nieta de ‘Chespirito’ opina sobre la serie ‘Sin querer queriendo’ y recuerda su relación con Florinda Meza: ‘Me llevaba muy bien con ella’