Bradley Cooper filma una escena para su remake de A Star is Born en Glastonbury

Bradley Cooper filma una escena para su remake de A Star is Born en Glastonbury

Bradley Cooper hará su debut como director con Nace Una Estrella, tercer remake de la historia original de 1937 del mismo nombre dirigida por [Director] William A. Wellman y de cuyas versiones la más aclamada ha sido la protagonizada por Judy Garland y James Mason en 1954, Nace Una Estrella. En plena filmación y con […]

Por Alberto Sándel el 24 junio, 2017

Bradley Cooper hará su debut como director con Nace Una Estrella, tercer remake de la historia original de 1937 del mismo nombre dirigida por [Director] William A. Wellman y de cuyas versiones la más aclamada ha sido la protagonizada por Judy Garland y James Mason en 1954, Nace Una Estrella. En plena filmación y con un multitudinario festival musical como el de Glastonbury, el actor de Escándalo Americano aprovechó la oportunidad para filmar una escena para su película que protagonizará Lady Gaga, donde además demostró sus dotes con la guitarra.

Podría interesarte: Ve la primera imagen de Lady Gaga como actriz en A Star is Born

Con una abarrotada audiencia, Bradley Cooper tomó el escenario principal del festival en lo que fue una presentación muy emotiva para todos, pero principalmente para la película en la que está trabajando. Sorprendiendo a todos con su buen manejo en con la guitarra eléctrica, el nominado al Oscar interpretó unos acordes musicales momentos antes de la presentación que tenía programada la leyenda del country, Kris Kristofferson, quien encarnó al personaje que en esta ocasión jugará el propio Cooper en la versión de 1976 de Nace Una Estrella protagonizada por Barbra Streisand. El protagonista de Francotirador subió al escenario con todo y cámaras. Cuando su número concluyó, Bradley Cooper dijo a la concurrencia:

Son increíbles, ha estado genial. Me complace presentarles a Kris Kristofferson.

Lee también: Johnny Depp se disculpa con Donald Trump

Sin embargo, esta no fue la única sorpresa que ocurrió durante la intervención del veterano Kristofferson ya que otra estrella del cine cuya reciente aparición en Glastonbury ha incomodado a la Casa Blanca, también tuvo su momento de lucimiento con la guitarra y nos referimos a Johnny Depp, quien interpretó al lado de Kristoffferson la canción “Sunday Morning”, en esta ocasión, el protagonista de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar no hizo ninguna broma sobre asesinatos políticos. A Star is Born tiene previsto su estreno para septiembre de 2018.

Contenido relacionado

Contenido relacionado