El próximo año marcará 50 años desde que nace el último remake de la película de A Star is Born (los tres primeros fueron en 1937, 1954 y 1976).
No se suponía que debíera tomar tanto tiempo, ya que Warner Bros ha estado desarrollando una nueva versión de A Star is Born desde la década de 2000, y la lista de actores que han considerado que toman en el protagonista masculino han incluido a Christian Bale, Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, y Will Smith.
En los últimos tiempos, Clint Eastwood se había unido a dirigir, pero esta semana nos enteramos de que su estrella de Francotirador vez ha aterrizado el trabajo.
Bradley Cooper se encuentra actualmente en conversaciones para dirigir (su debut como director), producir y protagonizar como la estrella masculina que va en picada que se enamora de una mujer cuya carrera está en alza.
Beyonce ha sido la mejor opción para protagonizar esta nueva versión desde los años en que Will Smith era opción, y Warner Bros todavía espera que sea la coprotagonista con Bradley Cooper.