Brendan Fraser es un famoso actor estadounidense de 53 años, mejor conocido por sus interpretaciones en películas como George de la Selva, [Pelicula] La Momia, [Pelicula] La Momia Regresa y La Momia: La tumba del emperador dragón; [Pelicula] Gods and Monsters, Al Diablo con el Diablo y muchas otras más. Brendan fue uno de los actores más populares de Hollywood a finales de los 90 y principios del 2000, protagonizando numerosas cintas que encantaron al público de la época.

Por si te lo perdiste: Don't Worry Darling: Olivia Wilde quería escenas íntimas más subidas de tono pero se lo prohibieron

A mediados de los años 2000, después de alcanzar posiblemente el apogeo de su carrera, Fraser se alejó por completo de la industria. Ahora, muy pronto veremos al querido actor retomar su trayectoria en [Pelicula] The Whale, cinta dirigida por Adrienne King ([Pelicula] El Cisne Negro). Si bien Brendan pudo haber tenido su gran regreso a la pantalla grande con algún rol sencillo, la estrella de [Pelicula] Twenty Bucks decidió hacerlo con un papel bastante desafiante, para así demostrar que sus años oscuros han quedado en el pasado y su talento continúa intacto.



En una entrevista reciente, Fraser explica por qué su papel en The Whale fue la manera perfecta de volver a presentarse en Hollywood. De acuerdo con información de Vanity Fair (via CinemaBlend) después de que Darren Aronofsky viera la obra de teatro The Whale de Samuel D. Hunter por primera vez, quedó tan conmovido que puso todo su esfuerzo para crear una adaptación cinematográfica. Después de que el propio Hunter se encargara del guión, el siguiente desafío sería encontrar al actor perfecto para interpretar a Charlie, un hombre de 272 kilos que anhela regresar a la vida de su hija.

También te puede interesar: Brendan Gleeson se une al elenco de Joker: Folie à Deux

Incluso si el rol de Charlie era bastante complejo, Fraser aseguró que entiende a la perfección el sentimiento de querer regresar. El actor dijo lo siguiente (via CinemaBlend):



[Aronofsky] dijo que quería a un actor para reintroducir. Y yo quería ser reintroducido.

Fraser fue una de las estrellas de Hollywood más queridas hace un par de décadas, y algunas de sus mejores películas fueron grandes aventuras como la franquicia de La Momia, George de la Selva, Viaje al centro de la Tierra, entre otras. Si bien Fraser ha participado en cintas con temáticas más serias, su rol como Charlie en The Whale presenta un verdadero reto físico y emocional. Por supuesto, el actor sabía que esta sería la oportunidad perfecta para probar su capacidad como intérprete. Brendan dijo lo siguiente:

Si no hay riesgo, ¿por qué molestarse? Quiero aprender de las personas con las que trabajo en este momento de mi carrera. He tenido tanta variedad, muchos altibajos, así que lo que más me gusta, en la segunda mitad de mi tiempo haciendo esto, es sentir que estoy contribuyendo al oficio y estoy aprendiendo de él. Esta es una excelente oportunidad. Quería desaparecer en ella. Mi esperanza era que volvería irreconocible, quería saber de lo que era capaz.

No te vayas sin leer: Lars von Trier revela cómo trabaja después del diagnóstico de Parkinson