ACTUALIZACIÓN:
Aunque era muy posible que todo este asunto de Deadpool clasificación para adolescentes fuera una broma, en realidad nadie esperaba que tuviera una resolución tan espectactular… Y mucho menos que estuviera involucrado Mario Lopez, el mismísimo Slater de Salvados por la Campana.
Tienen que ver el video:
Deadpool será clasificación R.
Denle un aplauso a Ryan Reynolds y Joblo.com, antes de leer el contexto original de la nota que publicamos:
Hace algunos días les presentamos la primera imagen de Deadpool, la cual fue publicada por Ryan Reynolds en su cuenta oficial de Twitter, pero ahora parece que el actor tiene malas noticias.
Ante la pregunta de un fan que tenía la duda de si Deadpool sería clasificación R (sólo adultos) o PG-13 (adolescentes y adultos), el actor aseguró que él estaba peleando para que fuera R, lo cual emocionó a los seguidores del personaje de Marvel.
Pero luego publicó lo siguiente:
Entonces haremos la sangre verde. (Las opiniones expresadas aquí son mías – no necesariamente de esos adorables 'golpebajeros' que lanzan las películas.
O algo parecido…
Ahora, hay que aclarar que hoy es April Fools' Day, por lo que sólo podría ser que Ryan Reynolds nos esté trolleando y alrato vaya a salir con que siempre no, pero el sitio Joblo.com asegura que 'una fuente cercana al estudio' (Fox), les confirmó esta decisión.
Reynolds siguió publicando cosas al respecto en su Twitter para calmar a los fans, con la promesa de que Deadpool tendrá al menos TRES chimichangas.
Habrá que esperar al final del día para ver en qué termina esta noticia que, si no es broma, sí será un duro golpe para todos los que estaban esperando una adaptación fiel de los cómics del mercenario.
Y, por cierto, ¿ya vieron a quién sigue la cuenta oficial de Deadpool en Twitter?